"La crucifixión es un castigo  estipulado en el Corán, Sura 5:33, y por lo tanto una parte obligatoria de la Ley Sharía", dijo López. "Ha sido un castigo tradicional en el Islam desde el principio, aunque no es exclusivamente islámico. Los romanos lo utilizaron también.

“La crucifixión es un castigo estipulado en el Corán, Sura 5:33, y por lo tanto una parte obligatoria de la Ley Sharía”, dijo López. “Ha sido un castigo tradicional en el Islam desde el principio, aunque no es exclusivamente islámico. Los romanos lo utilizaron también.

La toma de Egipto por parte de la Hermandad Musulmana se ha quedado fuera de control, con informes de diferentes medios de comunicación que indican que musulmanes radicales han comenzado crucificar opositores del  recién instalado presidente egipcio Mohamed Morsi.

La prensa de Medio Oriente confirma que durante un reciente operativos relámpago, la Hermandad Musulmana ha “crucificado a quienes se oponen el presidente egipcio, Mohamed Morsi desnudos en los árboles de en frente del palacio presidencial, mientras que abusaban a los demás.”

Raymond Ibrahim, del Foro de Oriente Medio y el Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo, dijo que las crucifixiones son realizadas por lo que los medios de Medio Oriente llaman “partidarios”.

“Los medios árabes los llaman  ‘partidarios’ o ‘seguidores’ de la Hermandad Musulmana “, dijo Ibraham.

Noticias relacionadas:

Ibrahim también dice que las víctimas pueden ser cualquier persona, ésto incluye a ateos y cristianos egipcios.

“Esto es para cualquiera que está resistiendo al nuevo gobierno”, dijo Ibrahim. “En este caso particular, las personas agredidas y crucificadas eran manifestantes que estaban molestos por la campaña hostil de Morsi en contra los medios de comunicación, especialmente de Tawfik Okasha, quien constantemente exponía a Morsi en su estación radial hasta que el gobierno terminó por cerrarla”.

Ibrahim dijo que brutalidad adicional está reservado para los cristianos. Las crucifixiones son a causa de la doctrina islámica y son expuestas en el Corán. La hora y otros detalles sobre las crucifixiones no estaban disponibles.

El miembro del Centro para la Política de Seguridad, Clare López  citó capítulo y versículo del Corán para explicar que las crucifixiones no son simplemente ‘normales’ para el Islam, sino que éste las exige.

“La crucifixión es un castigo  estipulado en el Corán, Sura 5:33, y por lo tanto una parte obligatoria de la Ley Sharía”, dijo López. “Ha sido un castigo tradicional en el Islam desde el principio, aunque no es exclusivamente islámico. Los romanos lo utilizaron también.

“De acuerdo a esto, la Hermandad Musulmana egipcia no tiene la opción de excluir la crucifixión dentro de su código legal. Es obligatorio el cumplimiento de la Sharia.“, dijo López.

López incluye una advertencia para los cristianos y ateos de Egipto y compara el trato que tendrán con el que tuvieron los judíos en la Alemania nazi.

Deben de salir de Egipto cuanto antes! – para los muchos millones que no les será posible salir, las cosas van a seguir deteriorándose – tal como lo hizo Alemania nazi en contra de los los Judios a partir del 1930″, dijo López

“En la década de los 40 las advertencias estaban allí mucho antes de los guetos, las redadas y los viajes unidireccionales en tren a los campos de concentración”, dijo.

La autora Pamela Geller de Atlas Shrugs, analista para Oriente Medio y el Islam, está totalmente de acuerdo con esta opinión y también cita al Corán.

Los cristianos están en serios problemas, porque el Corán en la Sura 9:29 ordena a los musulmanes librar una guerra contra ellos y someterlos, y estas personas se identifican con el odiado Occidente“, dijo Geller. Geller también citó la Sura 5:33

Se trata de islámicos extremistas que hacen cualquier cosa por el Corán. El Corán dice: “En efecto, la pena para aquellos que hacen la guerra a Alá ya Su Enviado y se esfuerzan en la tierra para corrupción deben ser asesinados o crucificados o que sus manos y pies sean de lados opuestos sean cortados o que sean desterrados de la tierra “, dijo Geller.