21 personas quemadas después que un orador motivacional les instara a caminar sobre brasas.

440 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios Desactivados en 21 personas quemadas después que un orador motivacional les instara a caminar sobre brasas.
La propia activista del movimiento New Age, Oprah Winfrey, realizó la azaña.  Es sabido que esta ‘estrella’ de la televisión   se desenvuelve  en el plano del ocultismo.

La propia activista del movimiento New Age, Oprah Winfrey, realizó la azaña. Es sabido que esta ‘estrella’ de la televisión se desenvuelve en el plano del ocultismo.

Cuando alguien (aunque sea famoso) le diga que haga algo estúpido no lo escuche o se quemará.

Anthony Robbins,  se hace llamar a sí mismo un “catalizador para el cambio” y un “estratega para el éxito” , el sujeto promete   “cambios en cuestión de minutos, de lo que podría lograse -según él- en años.”

Al menos 21 personas se quemaron después de caminar sobre brasas ardiendo siguiendo las instrucciones del ‘orador motivacional’ Tony Robbins.

Algunos medios de comunicación informaron que al menos tres personas fueron a parar a un hospital público y la mayoría sufrió quemaduras de segundo o tercer grado.

Robbins fue anfitrión de un encuentro de cuatro días llamado “Desatando El Poder Interior” en el San Jose Convention Center,  en Estados Unidos.

Los testigos dicen que el jueves, una multitud fue a un parque donde 12 carriles de las brasas ardiendo  fueron colocados en el suelo.

Según el sitio web de este ‘orador motivacional’  que se llena el bolsillo con ideas New Age, Robbins promueve “La experiencia Firewalk” en el que la gente camina sobre brasas ardientes para “sacar afuera su poder interior”. -¿Le suena conocido?

Un testigo de esta ‘experiencia’ (Jonathan Correll) dice que escuchó “gritos de agonía.”

Por su parte el capitán de bomberos Reggie Williams dijo que los organizadores tenían un permiso para encender fuego y que personal de emergencia estaba en alerta.

La manipulación por parte de los ‘oradores motivacionales‘  es bien conocida  y son miles las personas que les creen y  que   se despojan de grandes sumas para obtener alguna experiencia ‘sobrenatural’. Incluso grandes empresas contratan  servicios de oradores motivacionales  ‘profesionales’ para lograr ‘incentivar’ a sus empleados… -o quizá manipularlos-

La propia activista del movimiento New Age, Oprah Winfrey, realizó la azaña.  Es sabido que esta ‘estrella’ de la televisión   se desenvuelve  en el plano del ocultismo.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de
La última locura musulmana: Destruir las pirámides de Egipto, La última de las Siete maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad.

Musulmanes hacen un llamado a la destrucción de pirámides de Egipto

Superstición, ignorancia, 'fe'... lo que sea, solamente revela la necesidad de estas personas de creer en algo, en lo que sea....

‘Aparición de Virgen María’ en un árbol al Oeste de New York.

Articulos relacionados