27-28 de Septiembre 2015:  Cuarta Luna de Sangre ¿Qué nos depara?

296 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en 27-28 de Septiembre 2015:  Cuarta Luna de Sangre ¿Qué nos depara?

Este 28 de septiembre es la cuarta Luna de Sangre de una tétrada que hemos venido informando desde 2014.

Este fenómeno es extremadamente raro, considerando que ha ocurrido contadas veces en la historia registrada coincidiendo con acontecimientos históricos.

luna roja

Quien descubrió el patrón que liga el fenómeno con acontecimientos históricos es Mark Biltz, pastor cristiano que puso el tema en conocimiento público en 2008 a través de un libro denominado “Blood Moons: Decoding the Imminent Heavenly Signs“. Luego otros autores, libros,  vídeos,  e incluso programas de televisión se encargaron de diseminar el tema.

Autor advierte de que estamos frente a inminentes cambios en la escena internacional, y que no trae buenos augurios.

Mark Biltz, pastor de El Shaddai Ministerios en Bonney Lake, Washington, y autor de “Lunas de sangre: Descifrando las inminentes señales celestiales” fue entrevistado por George Noory en “Coast to Coast”, el más escuchado programa de radio que se emite en todo los Estados Unidos dedicado a temas que abarcan un amplio espectro.

Cuando Noory le preguntó que qué espera Biltz específicamente en un futuro próximo en base a sus estudios, el pastor dijo que ve la posibilidad de una gran guerra que envuelve a Israel, asi como de un gran colapso económico.

Biltz explicó que él no prediciendo nada, sino que sencillamente examina lo que va a pasar en base a lo que ha ocurrido antes con las lunas de sangre.

“Observemos los patrones; siempre han significado una guerra que envuelve a Israel”, dijo.

Biltz explicó casos anteriores en que hubo lunas de sangre en fila que ocurrieron en fechas sagradas judías. Puso como ejemplo el renacimiento de Israel en 1948, y la recuperación de Jerusalén en 1967. Pero en esta oportunidad dijo que la luna de sangre final (de este 27- 28 de septiembre) se está alineando con el final del “ciclo Shemitá” siete años.

Este ciclo Shemitá “es una señal que es que cada siete años la tierra debe descansar y debe haber un reajuste económico. Y las dos últimas veces [que este ciclo ocurrió], se produjeron colapsos económicos.

“Creo que muy bien podríamos ver el colapso del dólar. Uno lee sobre esto en los periódicos de todo el mundo. La gente habla de los chinos, los rusos, todo el mundo quiere bajarse del dólar estadounidense. Y una vez que se deshagan del dólar todos estos países que están sosteniendo por él, se derrumbarían con él”.

Biltz dijo a los oyentes de Noory que deben prestar atención a las lunas de sangre y también a otros eventos astronómicos.

“Estas son señales”, explicó. “Me gusta decir que si usted está conduciendo por la carretera y ve un letrero que dice puente fuera de servicio, es mejor que usted baje la velocidad y se detenga.

“Creo que estas lunas de sangre, estos signos, son señales que nos dicen lo que está por venir. No estoy diciendo que todo esto vaya a suceder en el mismo día del eclipse”.

Pero como Biltz señala, es tanto lo que está sucediendo en el mundo de hoy, que los eventos podrían salirse rápidamente  de control, especialmente fuera de los EE.UU. Muchos de los eventos de importancia crítica en el mundo no se centran en los Estados Unidos, sino en el estado judío de Israel.

“Se oyen informes en las noticias acerca de barcos chinos frente a las costas de Estados Unidos o barcos rusos frente a la costa de Estados Unidos”, dijo a la audiencia del programa.

“Creo que una de las grandes cosas que podrían presagiar la guerra es lo que la ONU va a hacer: izar la bandera palestina en la ONU.

Si se crea un estado palestino la próxima semana, porque Francia está empujando la resolución de un Estado palestino, y los EE.UU. no puede vetar esta vez, creo que sería una enorme señal si eso ocurre”.

Cuando Noory sugirió que el presidente Obama podría incluso tratar de usar una atmósfera de crisis para mantenerse en el poder. Biltz dijo que es cosa de ponerse a esperar y ver…

“Si tenemos un quiebre social completo durante el próximo año, o si se llevaran a cabo ataques terroristas y tuvieran que posponer las elecciones, cosas como esas podrian pasar”, dijo.

Tanto Noory como Biltz estan de acuerdo que la situación mundial en si misma sugiere que algo importante está sucediendo.

“Es inaudito como usted ve la convergencia de todas las naciones que quieren ir juntas a la guerra, se ve como la economía se descompone. Estamos ene so ahora.

“Han pasado tantas cosas, tenemos Ebola, al ISIS, al Boko Haram, y podría seguir y seguir con las cosas que han sucedido…

“Mira el estado de este mundo que estamos en este momento, con la crisis de inmigración. Hay tantas cosas que estan pasando, no sé cómo alguien puede pensar que no pasa nada…”

Cuando se le preguntó que identificase uno de los eventos clave en el mundo de hoy, Blitz tuvo una respuesta sorprendente. Biltz cree que la conciencia de la difusión del calendario bíblico es de importancia crítica.

“Ahora hay conciencia de este calendario de Dios”, dijo.

“El creador del universo tiene un calendario. Quiero decir, los mayas tienen un calendario, los chinos, los musulmanes, los Judios, todo el mundo tiene un calendario diferente. La pregunta es, ¿cuál de estos calendarios es “fuera de este mundo” por así decirlo? ¿Cuál calendario es el que provino de Aquel que creó todo cuanto existe? De ese calendario es del que debemos estar atentos”.

Biltz explicó que Dios está usando las lunas de sangre para comunicar un mensaje universal de la raza humana.

“Nadie puede manipular un eclipse”, observó. “Y nadie puede controlar el calendario bíblico.

“Creo que Dios usa el sol y la luna como señales porque hablan en lenguaje humano. Cada tribu independiente de su lengua lo entiende.

“Durante miles de años ha habido presagios en el cielo. Y creo que hablan en todas las lenguas porque el hombre no puede manipular lo que Dios”.

Biltz también reveló otra fascinante “coincidencia” bíblica durante su entrevista.

Como señaló, Israel fue fundado en 1948, el año 5708 de acuerdo al calendario judío. El verso 5708 en la Biblia es Deuteronomio 30:5, que dice: “Y el SEÑOR tu Dios te llevará a la tierra que tus padres poseyeron, y tú la poseerás; y El te prosperará y te multiplicará más que a tus padres”.

Noory bromeó: “Una coincidencia, ¿verdad?”

Biltz dijo que este año es el año 5776 en el calendario bíblico. Y el verso 5776, Deuteronomio 32:23, ominosamente afirma: “Amontonaré calamidades sobre ellos, emplearé en ellos mis saetas”.

Noory preguntó cómo funciona realmente la profecía y cómo una persona que escribió Escrituras antiguas podía predecir los acontecimientos del futuro.

Biltz respondió: “Creo que la única forma en que podría funcionar es si alguien más allá de esa persona está en control.”

La luna de sangre final, que también es un “súper luna”, aparecerá en la noche del 27 al 28 septiembre, y aunque algunos medios  han acusado Biltz de predecir “el fin del mundo”. Biltz no le da importancia a las tonterías que esos medios plantean.

“Jamás, en ningún momento he he dicho que estos eclipses significan el fin del mundo”

Biltz burló agregando que: “Esta gente está regurgitando las tonterías que otros dicen en lugar de comprobar con la fuente y tienen tanta integridad como servidor de correo electrónico de Hillary Clinton!”

Sin embargo, agregó que el Libro de Apocalipsis (Revelación) se está acercando.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

 

En el área de

NASA plantea sustituir la bandera americana por nuevo diseño que represente al mundo.

Otra de la NASA: Descubre un sistema solar con “probable vida extraterrestre”.

Articulos relacionados