323 millones de niños asesinados en China en el mayor holocausto Mundial.

112 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios Desactivados en 323 millones de niños asesinados en China en el mayor holocausto Mundial.
El más grande genocidio de los niños de todos los tiempos sigue teniendo lugar dentro de la China comunista hasta el día de hoy. Por su parte Europa y los EE.UU. siguen su ejemplo.

El más grande genocidio de los niños de todos los tiempos sigue teniendo lugar dentro de la China comunista hasta el día de hoy. Por su parte Europa y los EE.UU. siguen su ejemplo.

Desde que la “política de una sola niño” entró en vigor en 1971, China ha asesinado a 323 millones de sus propios hijos. Y esto es de acuerdo a cifras oficiales…

El debate sobre el aborto se está calentando en China, después de que una mujer fue obligada a abortar a su hijo de siete meses de embarazo y cuyas fotos fueron publicadas por el padre de la criatura en internet.

Mientras que muchos en el mundo salen a disfrutar de una cena y  buen vino , y lo beben a sorbos en una actitud despreocupada, los niños están siendo asesinados por los médicos en el hospital de al lado.

China en tan sólo una generación ha asesinado descaradamente a más niños que toda la población de Europa junta.

El número es cuatro veces superior a las muertes durante la Segunda Guerra Mundial. El número es 50 veces los judíos que fueron masacrados durante el Holocausto en la Alemania nazi.

Pero este vil ejemplo lo esta siguiendo también Europa  y Estados Unidos. Y  más atrás siguen los latinoamericanos que como buenos primates,  imitan lo que los países ‘aparentemente  desarrollados’, pero en decadencia, están haciendo.  Estos países latinoamericanos  comienzan a proponer y aplicar leyes criminales de exterminio humano con títulos ‘politicamente correctos’ como “aborto terapéutico” o “planificación familiar”.

Muchos de los males actuales tienen su origen en estos crimenes avalados por los Estados involucrados.

A causa de este grotesco asesinato en masa de infantes, muchos países de Occidente tiene que importar mano de obra proveniente de países con cultura y hábitos no precisamente “civilizados” para mover  a sus economías. Un ejemplo de esto es la enorme cantidad de musulmanes en países europeos. Ellos no se adaptaron al país sino que es el país el que esta siendo adaptado a sus costumbres y leyes salvajes como la “sharía”.

¿Y usted? ¿Seguirá su vida normal como si nada pasara?

Noticias Relacionadas:

En el área de
Las fotos publicadas en internet, de Feng y su hijo asesinado por las autoridades chinas indignaron el público.

Política criminal del aborto en China crea polémica tras fotos publicadas en internet.

prev-next.jpg

Nueva película mostrará a un Jesús nacido de una violación de María por soldado romano.

Articulos relacionados