35 campamentos de entrenamiento paramilitar islámico operan en EE.UU.

180 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en 35 campamentos de entrenamiento paramilitar islámico operan en EE.UU.
Gobierno no hace nada para impedir la expansión de la red de "Soldados de Alá' en los EE.UU.

Gobierno no hace nada para impedir la expansión de la red de “Soldados de Alá’ en los EE.UU.

Un grupo yihadista   responsable de casi 50 ataques en suelo estadounidense opera 35 campamentos de entrenamiento paramilitar  dentro  de  la nación norteamericana, pero el gobierno de EE.UU. se niega a incluir a la organización en la lista del Departamento de Estado de los terroristas extranjeros.

Jamaat ul-Fuqra, conocido en los EE.UU. como “Los musulmanes de America”, han comprado o arrendado cientos de acres en propiedades -desde Nueva York  hasta California-  en el que el líder, el jeque Mubarak Gilani, se jacta de llevar a cabo “los cursos de formación más avanzados de guerra militar islámica “.

En un vídeo de reclutamiento de los “Soldados de Alá”  Mubarak Gilani dice: “Estamos luchando para destruir al enemigo. Estamos tratando con el mal desde sus raíces y sus raíces son los Estados Unidos. “

Aunque esta organización es  sospechosa  de cometer asesinatos y ataques con bombas incendiarias dentro de los EE.UU., y también es sospechosao del asesinato y decapitación del reportero del Wall Street Journal Daniel Pearl en Pakistán.  Los campamentos terroristas repartidos por todo EE.UU seguen creciendo en número y población.

Un documental llamado “Homegrown Jihad: Campos de Entrenamiento Terrorista Alrededor de los EE.UU.” proporciona evidencia convincente de cómo “los musulmanes de Estados Unidos” operan con impunidad dentro del país.

En el video, los productores visitaron algunos campamentos, trataron de visitar a otros y entrevistaron vecinos y funcionarios de la policía local . También incluye extractos del vídeo de reclutamiento “Los musulmanes de América” de Mubarak Gilani .

El vídeo de reclutamiento muestra americanos conversos al Islam siendo instruidos en el manejo de fusiles AK-47, lanzacohetes, ametralladoras y explosivos C4. Proporciona instrucciones sobre cómo secuestrar estadounidenses, matarlos y cómo llevar a cabo operaciones de sabotaje y subversión.

Un informe del 2006 del Departamento de Justicia de Estados Unidos indica que Jamaat ul-Fuqra “tiene más de 35 comunas sospechosas y más de 3.000 miembros repartidos por todo Estados Unidos, todo ello para lograr una única meta: la purificación del Islam a través de la violencia.”

En 2005, el Departamento de Seguridad Interior previó que el grupo continuaría llevando a cabo ataques en los EE.UU.

“Actúa como si fueras su amigo. Luego mátalo”, dice el líder  de los “Soldados de Alá”,  Mubarak Gilani,   en el vídeo de reclutamiento, explicando cómo ‘manejar’  a los estadounidenses “infieles”.

El reportero del Wall Street Journal, Daniel Pearl trató de entrevistar al líder de Jamaat ul-Fuqra, Mubarak Gilani, en 2002.  Fue secuestrado y decapitado después.

“Lo que estamos viendo aquí es una especie de una forma completamente nueva de terrorismo”, dice el agente especial del FBI Jody Weis en el documental. “Estos terroristas caseros pueden llegar a ser tan peligrosos como cualquier grupo conocido, o más”

Como reportó WND,  en una visita encubierta a un campamento de Jamaat ul-Fuqra en el norte del estado de Nueva York por la Red de Inteligencia del Nordeste encontraron a los residentes y vecinos  preocupados por el estilo de entrenamiento militar que tiene lugar allí,  y frustrados  por la falta de atención por parte de las autoridades federales.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

"En este caso, seres humanos creados a imagen de Dios son tratados como trozos de carne en el mercado. No sorprende en absoluto que... estas personas procedan de un país comunista, un país ateo... No me cabe duda que, al menos algunos de ellos, fueran asesinados

Corte Suprema de Israel ordena cerrar exhibición de cuerpos plastinados

Pero a pesar del dolor de perder a un miembro de su familia, los padres de Gilad decidieron donar sus órganos para salvar la vida de otras seis personas.

Órganos donados por atleta israelí salva seis vidas.

Articulos relacionados