7 hogares en peligro de ser tragados por un nuevo sumidero en Florida (video)

420 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en 7 hogares en peligro de ser tragados por un nuevo sumidero en Florida (video)

Sumidero en FloridaFlorida —Un deslizamiento de al menos 90 pies de ancho y 56 pies de profundidad sigue tragándose casas en Dunedin desde el jueves por la noche .

“Tuve que verlo de cerca y en persona, y es enorme”, dijo Matthew Tegerdine . Él vive al lado de una de las casas dañadas en Robmar Road donde se le ordenó evacuar la mañana del jueves .

“No he perdido ningún mucho, a diferencia de mis vecinos que han perdido su casa”, dijo.

Su vecino, Mike Dupre, detalló cómo su familia fue sacudida por los crujidos alrededor de las 5 de la mañana.  “A medida que me acercaba a la parte de atrás de la casa, ví nuestra sala tres pies bajo tierra“, dijo Dupree . Durpe, su esposa y su hija salieron sólo con la ropa que llevaban puesta.

“Al principio pensé que tal vez se trataba de una broma , porque no podía creer lo que estaba sucediendo”, dijo la hija Ivy Dupre.  Pero de acuerdo con un experto en estos sumideros, la gravedad de este no es ninguna broma.

“Sólo Dios sabe donde éste va a terminar debido a su gravedad, pero yo lo clasificaría este hundimiento como una de las más catastróficas que he visto en varios años”, dijo Yarkossky .

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Desastre: En Filipinas comen ratas y perros callejeros tras quedarse sin alimentos.

Niño de 7 años recibe esquirlas de meteorito en su cabeza (video)

Articulos relacionados