Actor James Woods pide que metan en prisión a George Soros y que incauten sus bienes

3433 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Actor James Woods pide que metan en prisión a George Soros y que incauten sus bienes

El actor James Woods ha pedido a los jueces el encarcelamiento de George Soros” por sus planes desestabilizadores contra Estados Unidos y su nuevo presidente, Donald Trump.

“Sin fronteras, ninguna nación sobreviviría. Sin fronteras seríamos conducidos a la desestabilización monetaria. Ahora investiguen cómo ha hecho sus millones George Soros”, señala el actor de una carta hecha pública hoy.

“Consideren hechos tan obvios como los intentos de Soros por arrastrar al país a una confrontación racial. Ya lo intentó en las elecciones, cuando sabía que Hillary Clinton necesitaría del voto negro para ganar”, subraya Woods en su escrito.

Recuerda el actor que las organizaciones de George Soros ya están prohibidas en varios países, entre ellos Rusia y Hungría, al ser consideradas “herramientas subversivas que socavan su seguridad nacional”.

Y añade: “Es hora de prohibir sus actividades también en Estados Unidos. De hecho, es urgente que sea enviado a prisión y que sus mal adquiridos bienes sean incautados y aprovechados por el Gobierno”.

James Woods también vierte duras críticas contra los mandatarios de Francia y Alemania por sus críticas al inquilino de la Casa Blanca.

“Sus naciones se están ahogando en la sangre de sus propios ciudadanos y a ellos sólo les preocupa Donald Trump”.

Fuente: Alerta Digital

Presidente Trump ofrece ayuda a México para ir en contra de los narcos.

Comunistas: Los más grandes asesinos del siglo XX

Articulos relacionados