Adolescentes se están convirtiendo en transgénero porque “está de moda”, advierte psiquiatra experto.

3236 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Adolescentes se están convirtiendo en transgénero porque “está de moda”, advierte psiquiatra experto.

BRISBANE, Australia- Los adolescentes piensan que ‘es cool’ ser transgénero y están probando la ‘auto-identidad’ en masa, afirma un experto australiano.

 

El psiquiatra Stephen Stathis, que dirige la clínica de género en el Hospital Infantil Lady Cilento de Brisbane y es responsable de diagnosticar la disforia de género, informa que “muchos jóvenes están probando ser transgénero para llamar la atención”.

 

Aparentemente, declararse “transgénero” está de moda.

“Un paciente me dijo: ‘Doctor Steve … quiero ser transgénero, porque esta de moda’ “, relató Stathis.

El Dr. Stathis también dice que muchas chicas quieren ser transgénero como resultado de abuso sexual.

 

“Las chicas dicen: ‘Si hubiera sido un hombre, no me hubieran abusado'”, explicó Stathis.

 

Algunos están tan convencidos de que su vida sería mejor si fueran del sexo opuesto que incluso llegan a realizar algo drástico o permanente:

“He visto la mutilación genital, algunos tratan de cortarse el pene”, dijo Stathis.

Australia comenzó un “servicio de género” financiado por el gobierno para niños en el Hospital Lady Cilento, que espera evaluar 180 jóvenes este año.

 

El objetivo consiste en que la mayoría de los niños confundidos con el género obtengan un bloqueo de la pubertad y/o un tratamiento hormonal con cambio de la apareiencia sexual.

La mayoría de los pacientes, sin embargo, están simplemente pasando por una fase común de la vida de todo adolescente, explicó Stathis.

A pesar de los intensos sentimientos de disforia de género, en el momento en que los niños y las niñas llegan a la pubertad, la mayoría se identifican como su sexo de nacimiento.

 

A principios de la edad adulta, superan sus anteriores sentimientos de confusión de género.

adolescentesDebido a que la confusión de género suele ser temporal y los bloqueadores hormonales pueden causar daño permanente, Stathis requiere que sus pacientes jóvenes pasen por intensos exámenes de salud mental.

El pediatra pro-transgénero también insiste en que los adolescentes “transiten socialmente con éxito” antes de proscribir drogas que cambien la apariencia sexual.

La respuesta en línea al Dr. Stathis es abrumadoramente en contra de ver el transgénerismo como algo saludable.

“La gente debe entender de una vez por todas que el transgénero es una enfermedad mental”, dijo Jack.

“Puedes poner un guante de goma en la cabeza de un perro y sujetar un plumero a su cola, pero eso no lo convertirá en un pollo”.

Helen señaló que “es bastante normal que muchos niños odien sus cuerpos, pero finalmente lo superamos”.

“Hay una razón por la cual un niño puede sentir como si quisiera ser el sexo opuesto,” un comentarista escribió.

“La pregunta es, ¿de dónde viene esa idea o sentimiento? …

Para un niño de repente decir que desean vestirse o actuar como el sexo opuesto significa que algo le pasó al niño, o que fueron expuestos a algo que causó la alteración en su perspectiva “.

En el área de

Psiquiatría Johns Hopkins: “Los hombres transgenero no se convierten en mujeres, se convierten en hombres feminizados, imitaciones, falsificaciones.”

instagram

Instagram, una de las redes sociales que más afecta a la salud mental de los jóvenes.

Articulos relacionados