Agencia de noticias iraní: “Extraterrestres nazis gobiernan EE.UU.”

315 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Agencia de noticias iraní: “Extraterrestres nazis gobiernan EE.UU.”

aliens-en-usaSegún la agencia de noticias iraní Fars News,  Edward Snowden proporcionó “pruebas irrefutables” de que una “agenda de inteligencia extraterrestre maneja la política de EE.UU.”.

La información de estos documentos aparecieron en la página web de la semioficial agencia de noticias iraní Fars News este domingo.

Tras “informar” previamente que la familia real británica “es judía” y de “los planes de Israel de anexar a Irak”, esta agencia de noticias iraní ahora dispara con que el gobierno de EE.UU. ha sido dirigido por un “gobierno en la sombra de extraterrestres nazis desde 1945″…

Según el documento, la información sobre el gobierno secreto de los extraterrestres nazis fue proporcionada por Snowden. Después de perder la Segunda Guerra Mundial, “los extraterrestres optaron por convertirse en la fuerza secreta detrás del gobierno de EE.UU.” del cual Obama es su herramienta.

Según la agencia de noticias Fars en su artículo, los extraterrestres nos han estado visitando durante miles de años “y muchos de ellos trabajan con la fuerza aérea de EE.UU. en Nevada”.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

Mossad trabaja con saudíes en ‘plan de contingencia’ ante posible ataque contra Irán.

Descubren anomalía en la Luna: ¿Estructura extraterrestre o base secreta? (vídeo)

Articulos relacionados