Alice Cooper: “¡¡Cuidado Satanás no es un mito!!”

177 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Alice Cooper: “¡¡Cuidado Satanás no es un mito!!”

Alice Cooper, el famoso y oscuro rockero de larguísima trayectoria dice que ama a Dios, que nunca quiso ser un creyente “celebre” – pero a pesar de todo “Mi vida está dedicada al seguir a Cristo.”

Estas declaraciones sin duda debieran haber sido titulares mundiales ¿Porqué? Porque  se trata del mismo tipo que cantaba de picar bebés y  “Welcome to my Nightmare” (Bienvenidos a mi pesadilla),  y todo lo que produjo en los años 70’s y 80’s  digno de una noche de brujas…

Alice Cooper aunque provenía de un hogar cristiano nunca se lo tomó en serio hasta ahora en que es un firme creyente.

Aunque él allanó el camino para artistas como Marilyn Manson y otros músicos del tipo  “satánico” – Cooper dice que sus espectáculos siempre eran más bien “humorísticos”.

Ahora él se mira a si mismo como “el profeta de la fatalidad” y ha comenzado a ser muy claro y advertir a sus seguidores que “¡Tengan cuidado! Satanás no es un mito.

“No se sienten comodamente a pensar que Satanás es una broma más. —Creo que mi trabajo es advertir acerca de Satanás.”

Cuando el alcoholismo amenazó su matrimonio, él y su esposa, Sheryl, asistieron a una iglesia con un pastor muy convincente. Cooper dijo que transformó su vida más por temor a Dios que por amor a Él … “Yo no quería para ir al infierno.”

Según Cooper “Ser cristiano es algo en lo que simplemente se va avanzando. Se aprende. Vas a estudios bíblicos. Oras”.

Cooper ha evitado ser una “celebridad cristiana”, porque “es muy fácil “centrarse en Alice Cooper y no en Cristo. Soy un cantante de rock. No soy nada más que eso. Yo no soy un filósofo. Me considero bajo en el tótem de los cristianos bien informados. Por lo tanto, no busco respuestas.”

Cooper dijo en una entrevista que la forma en que responde a sus críticos es la siguiente: “Yo fui una cosa una vez, y ahora soy algo nuevo. Soy una nueva criatura ahora. No juzgues a Alice por lo que solía ser. Gloria a Dios por lo que soy ahora“.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Dinamarca: Cristianos huyen de zonas dominadas por musulmanes.

Principal clérigo musulmán saudí llama a la destrucción de iglesias cristianas.

Articulos relacionados