Aparecen nuevos sumideros, ahora en cementerio de Kent, U.K.

241 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Aparecen nuevos sumideros, ahora en cementerio de Kent, U.K.

socavon-en-cementerioDecenas de socavones en forma de ataúd han aparecido en el suelo de cementerio.

Decenas de fosas con forma de ataúd se han abierto a través de un cementerio después de las lluvias. El fenómeno de hundimientos es tan alarmante, que han quedado expuestas unas 50 tumbas sin nombre.

A los visitantes se les ha advertido de tener cuidado donde pisan en este cementerio después de que grandes agujeros comenzaran a abrirse. Los responsables a cargo del cementerio están preocupados y han revelado que nunca antes habían visto tumbas hundidas en la tierra, y a tal escala. Tanto estas tumbas, así como las que están en otro cementerio en la vecina Northfleet, se han estado hundiendo durante la última quincena. Estos hechos se viene a sumar a varios fenómenos similares que han ocurrido este mes en el Reino Unido.

Un portavoz de Gravesham dijo : “Es muy común que las tumbas se hundan especialmente después de un período de fuertes lluvias,  “sin embargo ninguno de los empleados actuales había visto nada en esta escala. Ambos cementerios se han visto afectados, pero Northfleet es más pequeño y ha sido más manejable.

Para las familias han estado visitando el sitio para ver a sus deudos enterrados,  un letrero advierte : “El personal esta trabajando en el relleno tan pronto como sea posible, pero debido a la magnitud del problema, hemos tenido que restringir algunas zonas donde la situación es particularmente peligrosa….”

En el área de

Sexto sumidero se abre en el Reino Unido en lo que va de febrero (vídeo)

Preocupación: Anormal seguidilla de seísmos en norte de Chile

Articulos relacionados