Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Aparición de Virgen María’ en un árbol al Oeste de New York.

505 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios desactivados en ‘Aparición de Virgen María’ en un árbol al Oeste de New York.
Superstición, ignorancia, 'fe'... lo que sea, solamente revela la necesidad de estas personas de creer en algo, en lo que sea....

Superstición, ignorancia, ‘fe’… lo que sea, solamente revela la necesidad de estas personas de creer en algo, en lo que sea….

Algunos residentes al oeste de Nueva York lo llaman ‘el milagro de la calle 60 y la Avenida Bergenline’.

En un mundo en decadencia  algunos ciudadanos en Nueva Jersey, a pocos kilómetros de Manhattan, creen haber encontrado esperanza y fe en la imagen descubierta por una mujer que pasaba por ahí.

El ‘descubrimiento’  fue suficiente para conmover a Nelly Guerrero, residente de New Jersey, hasta las lágrimas.

“Estoy muy emocionada y feliz. Esto es un milagro que creo que ha llegado al oeste de Nueva York porque acá hay un montón de delincuentes, muchos crímenes. Uno no puede salir de noche, es terrible”. dijo la  mujer , Residente del oeste de Nueva York

Por su parte Alfonso Montiel dice algo un poco más racional:  “Creo que es la creencia de la gente. No es realmente, es algo así. Es lo que la gente siente, es la fe de las personas”.

Pero Mary Alnodovar insiste que es un milagro:  “Estuve aquí durante muchos años. Nunca antes lo ví. Y siempre paso por aquí. Nunca ocurrió algo como esto. Por eso me sorprende y le dije a mi amigo: ‘Tienes que ir. Tienes que ir a ver. No es mentira. Es verdad que está la imagen”.

“Apariciones”  como estas  son situaciones para meditar acerca de la credulidad de seres humanos. Ya antes  han ‘aparecido’ figuras o imágenes de ‘cristos’ o  ‘vírgenes’,  en  muros, tortillas, suelos sucios, etc.   Y mucha gente elige creer en  estas cosas ya  sea por ignorancia, superstición,  ‘fe’ o porque necesita creer en algo aunque sea algo absurdo. 

Alternativos.cl – Noticias para Pensar

En el área de
La propia activista del movimiento New Age, Oprah Winfrey, realizó la azaña. Es de conocimiento público que esta mujer se desliza en el plano del ocultismo.

21 personas quemadas después que un orador motivacional les instara a caminar sobre brasas.

El carácter 'sagrado' de este mes se debe a que Mahoma, el inventor de esta ideología, y a quien llaman 'profeta', habría 'recibido la revelación del Corán'.

Arabia Saudí expulsará a extranjeros que no respeten el Ramadán.

Articulos relacionados