Arzobispo italiano denuncia que Benedicto XVI renunció tras una conspiración de Soros, Obama y Clinton

1009 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Arzobispo italiano denuncia que Benedicto XVI renunció tras una conspiración de Soros, Obama y Clinton

Arzobispo hizo referencia a la solicitud de católicos estadounidenses que piden al presidente Trump investigue una conspiración de Soros, Obama y Clinton para deshacercse de Benedicto XVI.

Azobispo Luigi Negri

Azobispo Luigi Negri

Luigi Negri , un arzobispo italiano cercano al Papa Benedicto XVI ha denunciado que el gobierno de Obama fue cómplice de  “tremendas presiones” que llevaron al ex Papa a dimitir en 2013.

“No es casual que algunos grupos católicos hayan pedido al presidente Trump abrir una comisión de investigación para investigar qué tanto la administración de Barack Obama presionó a Benedicto”.  Dijo el arzobispo Luigi Negri en una entrevista, citando otras revelaciones de Wikileaks con respecto a Los esfuerzos del Partido Demócrata de manipular a la Iglesia Católica norteamericana.

“Sigue envuelto en un misterio por ahora”, dijo a la prensa Rimini 2.0, “pero estoy seguro de que los responsables serán descubiertos”.

 

El arzobispo hizo referencia a una carta escrita por un grupo de católicos estadounidenses al presidente Trump en enero pidiendo que se lleve a cabo una investigación sobre una conspiración de George Soros, Barak Obama y Hillary Clinton tras la renuncia del papa Benedicto XVI.

La carta declaraba específicamente que “tenemos razones para creer que un cambio de régimen del Vaticano fue diseñado por la administración Obama “.

Casi un año después de una conversación por correo electrónico dada a conocer por por Wikileaks, sostienen los autores,

“encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias muy inusuales y fue reemplazado por un Papa cuya misión es proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de La izquierda internacional“.

En sorprendentes revelaciones, en octubre de 2016, el jefe de campaña de Clinton, John Podesta, había creado falsas organizaciones “católicas” para usar a sus líderes en el impulso de una agenda liberal.

En medio de los cientos de correos electrónicos de John Podesta publicados por Wikileaks, uno contenía un informe de Alianza de Católicos para el Bien Común (Catholics in Alliance for the Common Good), una asociación católica falsa fundada por Podesta para provocar una revolución en la Iglesia Católica.

 

En colaboración con Breitbart

En el área de

Presidente Trump promete enfrentarse con el tráfico de personas. Y lo hará.

Turquía afirma que “pronto comenzarán guerras santas en Europa”.

Articulos relacionados