Asociación Médica Británica prohíbe a  médicos usar el término “madre” porque “ofende” a transgéneros. 

942 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Asociación Médica Británica prohíbe a  médicos usar el término “madre” porque “ofende” a transgéneros. 

británAhora se les ha dicho a los médicos británicos que que se refieran a las mujeres embarazadas como “personas embarazadas” para no ofender a la minoría transgénero, de acuerdo a las directrices oficiales emitidas por la Asociación Médica Británica (BMA).

 

Los tentáculos del neo marxismo se extienden desde la cúpula.

 

El cambio, en el uso del lenguaje, aparece en un folleto de 14 páginas sobre lo que denominan “lenguaje inclusivo en el lugar de trabajo”.

 

El folleto también establece que los términos “biológicamente masculino” y “biológicamente femenino” son problemáticos e instruye a los médicos a decir que el individuo (aunque tenga vagina) fue “asignada” mujer al nacer.

Las nuevas directrices aparecen después de que una mujer británica (en proceso de “transición” de género) puso su operación en espera para tener un bebé.

775.000 mujeres dan a luz en Gran Bretaña al año, sin embargo, no hay otros casos de personas con disforia de genero quedando embarazadas.

Las mayorías siendo sometida a caprichos de minorías.

A pesar de esto, la BMA exige que la palabra “madre” sea eliminada de los vocabulario de los médicos en relación con el embarazo porque es ofensivo para las personas transgénero y para, supuestamente, “celebrar la diversidad”.

El folleto dice: “Una gran mayoría de las personas que han estado embarazadas o han dado a luz se identifican como mujeres.

Sin embargo, hay algunos hombres intersexuales y transexuales que pueden quedar embarazados “.

Podemos incluir hombres intersexuales y transexuales que pueden quedar embarazados diciendo “embarazados”  en vez de “mujeres embarazadas “.

En una introducción al folleto, la directora de BMA, Anthea Mowat, dijo que las nuevas directrices sirven para “apoyar y proteger a nuestros colegas ya nuestros pacientes”.

Sin embargo, el consejo es condescendiente y exagerado según Jon Stanley, investigador de salud del Grupo Bow, quien también criticó los intentos políticamente correctos de la BMA de negar la realidad biológica con el uso de  lenguaje ficticio.

“La idea de que la Asociación (completa) hable por la profesión o como guía es para la risa,  y profundamente ofensivo para muchos (profesionales) que sienten que ya han perdido demasiada autonomía.

“Mientras se muestra respeto a todos, cualquier médico que trate a alguien que es transgénero debe evaluarlos en su biología, ya que muchos patrones de enfermedad son influenciados por el género”, dijo.

instagram

Instagram, una de las redes sociales que más afecta a la salud mental de los jóvenes.

Chile no tuvo golpe, ni tampoco dictadura militar.

Articulos relacionados