Bizarro comportamiento de Hillary evidencia su incapacidad para dirigir la nación más poderosa de la Tierra (Videos)

161 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Bizarro comportamiento de Hillary evidencia su incapacidad para dirigir la nación más poderosa de la Tierra (Videos)

hillaryHillary, conocida también como “KILLary” Clinton continúa evidenciando un comportamiento errático que a muchos hace preguntarse si esta en condiciones de ocupar un cargo que pondría en peligro no solamente a los EE.UU., sino a todas las naciones bajo su influencia.

El comportamiento de Hillary es errático; “cortocircuitos” que la han dejado temporalmente paralizada y con la vista perdida. Convulsiones.  Inexplicables ataques de tos,  risas y expresiones exageradas , y  a eso se suman las fotos que surgieron el fin de semana que muestran que tiene problemas, incluso,  para subir escaleras.

En el círculo privado de Hillay se ha hecho conocido el rostro de un hombre, aparentemente de su servicio de seguridad, pero que actúa como su “controlador”. Durante  el  último cortocircuíto de Hillary,  el hombre  le dice  “sigue hablando”, palabras que se escucharon en vivo.

¿Es Clinton lo mejor para los EEUU? No se engañe. Hillary obtuvo el mote de “Killary” porque ha sido la responsable directa de la muerte de miles de seres humanos. He aquí un pequeñísimo resumen:

  • Hillary Clinton votó para que Irak fuera invadido y atacado. Cientos de miles de muertes y millones de desplazados.
  • Supervisó el ataque de Libia.  De país pujante, al horror. Miles murieron ahogados en su intento de escapar del caos que provocó.
  • Ayudó a armar a los Yihadistas de Siria  (“combatientes“) junto a Obama.
  • Es responsable de  la existencia del ISIS. De las armas que ella les desvió para que crearan su califato y en el camino asesinaran y desplazaran a millones de personas.
  • Ha dicho publicamente que “si soy presidente, atacaré a Irán”, lo que presagia su ruta bélica.
  • Son incontables los documentos que la asocian a desvío de fondos, y muertes.

 Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Comercio de órganos humanos: La otra cara del aborto. (vídeo)

Médico que confirmó tumor cerebral de Hillary Clinton: ENCONTRADO MUERTO

Articulos relacionados