Cámara de seguridad graba fantasma en una comunidad “embrujada” en Londres.

fantasma

Cámara de seguridad graba fantasma en una comunidad “embrujada” en Londres.

Las imágenes de circuito cerrado de televisión (CCTV) muestran una figura fantasmal salir de un centro comunitario en el noroeste de Londres, según informó el periódico Metro

El vídeo muestra a un hombre delgado que de repente aparecen fuera de la entrada de la Asociación Comunitaria de South Ruislip a principios de febrero.

La cámara captura la figura transparente caminando tranquilamente hacia una barandilla de metal antes de desvanecerse en el aire.

El extraño momento fue presenciado por el cuidador que salió a investigar y que también quedo registrado en la cámara.

 

Noticias Relacionadas:

“Yo estaba sentado en el interior de la sala y vi una figura en la cámara de circuito cerrado de televisión del frente”.

“Miré la pantalla y me pareció ver a una persona, pero no estaba seguro de lo que estaba viendo asi que sali a comprobar.”

Y agregó: “Salí y no había nadie allí, pero pensé que podría haber corrido al parque así que me entré”

“Después de descargar las imágenes de CCTV   me sorprendí al ver que la figura se había registrado en el sistema.

“No puedo explicar esto.”

 

Utilizado por el comité local desde 1945, el centro fue usado como un campo de prisioneros de guerra para prisioneros italianos durante la Segunda Guerra Mundial – lo que lleva a muchos a especular que la figura fantasmal podría corresponder a alguien de la década de 1940.

Se dice que el presidente de la comunidad anterior fue perseguido por fantasmas y solía saludar a los espíritus cuando entraba en el edificio en un intento de “hacerlos amigables’.

Cierto o no, ahí están los vídeos. Usted analice y piense.

 

En el área de