Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ciudad de Brawley al sur de California declara estado de emergencia por seísmos.

580 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios desactivados en Ciudad de Brawley al sur de California declara estado de emergencia por seísmos.
Funcionarios de los alrededores del Condado de Imperial hicieron una declaración similar el miércoles

Funcionarios de los alrededores del Condado de Imperial hicieron una declaración similar el miércoles

La ciudad de Brawley al sur de California ha tomado la inusual decisión de declarar el estado de emergencia después de un enjambre de sismos que sacudió cerca de 20 casas móviles de sus bloques y obligó a un matadero a cerrar, dijo el alcalde el miércoles.

Es raro que se declare estado de emergencia por seísmos en ciudades de California, pero el alcalde de Brawley, George Nava dijo que este enjambre de movimientos telúricos es un caso único, ya que se ha prolongado durante días y causado millones de dólares en daños.

Noticias relacionadas:

El cúmulo de seísmos relativamente pequeños, que son causadas por el agua y otros fluidos que se mueven alrededor de la corteza de la Tierra, comenzó el sábado por la noche y al día siguiente llegó a su clímax con un temblor de 5,5, según el Servicio Geológico de EE.UU..

Los temblores continuaban ayer  miércoles y los geólogos dicen que ha habido cientos en total. Nava dijo que a los oficiales en Brawley, una ciudad de 25.000 habitantes, al sureste de Los Angeles, que se declaraba emergencia local el martes.

Funcionarios de los alrededores del Condado de Imperial hicieron una declaración similar el miércoles.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de
No es inusual para los estados que habitualmente sufren huracanes tener suministros como agua, alimentos listos para el consumo, catres y mantas. Pero Alaska está interesado en alimentos con al menos cinco años de vida útil

Alaska comienza a prepararse con bodegas para almacenar alimento por cinco años.

La turbulencia sísmica ha ido en aumento en el Círculo Polar Ártico en el mes de agosto, como se ve desde el mapa.

Grandes movimientos telúricos se están produciendo cerca de los polos.

Articulos relacionados