CNN en la ‘lista negra’ de la Casa Blanca, y del mundo.

1661 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en CNN en la ‘lista negra’ de la Casa Blanca, y del mundo.

Debido a la última falsa noticia que emitió CNN diciendo que habían sido denegadas sus solicitudes a todos los eventos de Trump durante el acto de inauguración de su mandato, se ha dado a conocer que esta tramposa cadena televisiva no será bienvenida en futuros informes de prensa de la Casa Blanca.

CNN en el pasado ha sido descubierta in-fraganti emitiendo falsas noticias. Basta recordar las falsas transmisiones en vivo “desde Kuwait” durante la guerra del golfo. Actuaciones en sus estudios en EEUU.

De hecho, en las últimas elecciones norteamericanas CNN emitió toda una agenda perniciosa de noticias falsas para favorecer a Hillary Clinton. Noticias de las cuales se colgaban otros medios, reproduciendo un vergonzoso ciclo de mentiras.

CNN fue puesta en evidencia  por filtraciones, como las de tener a lo menos nueve empleados de alto cargo cenando con el encargado de la campaña de Clinton -en su casa-  con el expreso propósito de conspirar para “enmarcar la ruta de lo que debía decirse”.

Bueno, ésta es la cadena televisiva que espera ser tomada en serio al momento de ocupar un asiento en la Casa Blanca como verdaderos “periodistas”.

CNN es la cadena televisiva que hizo hasta lo imposible para desacreditar a WikiLeaks, promoviendo propaganda creada por ellos mismos acerca de supuestos enlaces rusos, con el agravante de poner en riesgo al mundo entero al  fomentar una III  guerra mundial. Pero Wladimir Putin no cayó en este juego malicioso. Ni tampoco los ciudadanos  informados.

CNN incluso fue sorprendida mintiendo descaradamente sobre la Primera Enmienda Constitucional, asegurando “que era ilegal leer” los correos electrónicos que desenmascararon a la mafia gobernante (Obama/Clinton) en Wikileaks. Asegurando que todo lo que se debía saber, era a través de ellos, es decir, a través de la cadena come-cocos, CNN (video)

Los tiempos cambian y CNN se está cayendo a pedazos. Ya se sabe que CNN es sólo un canal de propaganda del establishment que ha aceptado dineros para emitir infomerciales del corrupto que mejor pague sin importar del país o del color político que tenga.

En el pasado la prensa, en general, mantenía los pies del gobierno en el fuego como regla.

Ahora, como CNN,  expone una que otra cosa ocasional para mantener algo que se asemeje a la honestidad un par de veces al año. El resto del tiempo sólo se dedican a mentir, a manipular,  y a congraciarse con el establishment corrupto -tratando de proteger a la élite gobernante de una investigación independiente- de ese modo pueden asegurarse que les siga fluyendo el dinero.

En el área de

Donald J. Trump y la ruta que Europa y América latina deben tomar.

Congresistas presentan proyecto para retirar a Estados Unidos de la ONU

Articulos relacionados