Comercio de órganos humanos: La otra cara del aborto. (vídeo)

38 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Comercio de órganos humanos: La otra cara del aborto. (vídeo)

En un impactante vídeo, la Dra. Deborah Nucatola, quien ha sido Directora Senior de Servicios Médicos de la Federación Americana de Planificación Familiar desde 2009, aparece en cámara comercializando corazones, pulmones, hígados y hasta músculos de niños abortados.

La médica incluso comenta las técnicas que usa para entregar los órganos de los niños muertos con el menor daño posible a los compradores.

Este negocio de matar niños en los vientres de sus madres, para venderlos por partes, fue hecho público gracias a actores, que con cámara oculta, desenmascararon lo que no se cuenta detrás del proceso abortivo, donde muchas aves de rapiña están prestas a comprar esas partes. Un nicho comercial que los médicos abortistas no comentan.

El Centro para el Progreso Médico, quien dio a conocer el vídeo el día de ayer,  contrató actores que se reunieron con la Dra. Nucatola en California.

En un almuerzo, entre ensaladas y vino, ella enumera los órganos que sus clientes compran “más a menudo”, haciendo notar que “muchas personas, lo que más compran, son hígados”,  y que ella “no sabe para qué”...

“…un montón de gente quiere hígados. Por eso razón, la mayoría de los proveedores usan un ecógrafo para fijarse bien donde ponen las pinzas.

Nos resulta fácil conseguir el corazones, pulmones, hígados, porque sabemos por lo menos que no voy a aplastar esa parte, voy a aplastar arriba y luego abajo y veré si puedo conseguir todo intacto”  dijo la Dra Nucatola, Directora Senior de Servicios Médicos en Planificación Familiar.

A continuación el vídeo que rescata 8 minutos de la cámara oculta dada a conocer el día de ayer, y que inicia con imágenes que advertían,  en marzo de 2000, lo que pasaría en estos días. La entrevista completa (de más de dos horas y media) esta disponible en youtube.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

Vídeo resumido de 8 minutos

Relacionado con
En el área de

Las evidentes similitudes entre Hitler y Obama

Bizarro comportamiento de Hillary evidencia su incapacidad para dirigir la nación más poderosa de la Tierra (Videos)

Articulos relacionados