Consejal donó todo su sueldo para afectados por incendios del sur

8171 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Consejal donó todo su sueldo para afectados por incendios del sur

Mientras los hipócritas de la política se van de vacaciones al extranjero, el concejal de Pozo Almonte, Isaías Calle tuvo un gesto que avergüenza a los políticos de Chile. Donó su sueldo.

El concejal Isaías Calle consciente de las enormes pérdidas que afectan a cientos de familias afectadas por los incendios que azotan al sur de Chile donó todo su sueldo en beneficio de estos.

El aporte de Calle serán $721.172, cesión monetaria que hizo efectiva una vez que llegó a la oficina del alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy, donde entregó su cheque entre aplausos de algunos dirigentes vecinales que los vieron realizar el noble gesto.

“Yo no tengo un trabajo estable, pero ya se arreglará la cosa. Hay personas que la pasan peor que yo y prefiero que esa plata, que al final es de todos los chilenos, vaya en ayuda de los chilenos. Ahora tendré que hacerme el invitado a almorzar algunos días, pero no importa. Sé que tengo buenos amigos”, manifestó Calle.

Isaías Calle también aprovechó de invitar a otros concejales a unirse y entregar sus dietas, para que sean utilizadas en ayuda a los damnificados.

En el área de

“¡Bachelet es peruana!”; Lo asegura periodista que justifica sus dichos.

LOS ANDES: aluviones destruyen caminos y dejan personas fallecidas (vídeos)

Articulos relacionados