Cosas del mundo: ¿Excentricidad, arte, o reflejo de una sociedad en decadencia?

470 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Cosas del mundo: ¿Excentricidad, arte, o reflejo de una sociedad en decadencia?

Joel-Miggler-0El muchacho de las fotografías es Joel Miggler. Un chico de Alemania que desde que comenzó su adolescencia comenzó con su atracción hacia los tatuajes y piercing (aros y perforaciones en la piel).

Hoy a sus 23 años, ha realizado cambios que se salen de la provocación al punto que resultan  perturbadores.
Joel-Miggler-1En medios de prensa  Alternativos.cl acostumbramos traer noticias que no sólo tengan la función de informar, sino la de provocarle a pensar al respecto. Muchos de los jóvenes que comienzan por un inocente tatuaje no ocultan que luego de pasar por el proceso ‘les nace’ cierta obsesión por uno más, luego otro, y luego otro… y el piercing no es la excepción.

Algo que inicialmente pudiere resaltar la belleza, se convierte en una bizarra obsesión.

Joel-MigglerJoel Miggler mediante una operación se hizo abrir una “segunda boca” en la mejilla derecha para comer a través de ella. Semejante cambio no solo modificó su apariencia sino también sus hábitos alimenticios, ya que sólo puede comer en pequeños trozos, y está obligado a usar tapones para lograr ingerir alimentos.

Joel lleva en el rostro varios pendientes y expansores en la nariz, boca y orejas, habiendo además dividido su  lengua para asemejarla a la de una serpiente.

Siglo XXI…¿Y usted… qué píensa?

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Sociedad enferma: Cuando a cualquier cosa se le llama arte… (video)

Estudio revela que 1 de cada 3 estadounidenses ha sido implantado con chips sin saberlo.

Articulos relacionados