Cuatro alimentos para mantener en su bodega de supervivencia.

517 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios Desactivados en Cuatro alimentos para mantener en su bodega de supervivencia.
Una crisis alimentaria y energética no es cosa de conspiraciones. Una crisis puede ocurrir en cualquier lugar - en buenas o malas circunstancias. Mantener estos cuatro alimentos en su bodega de supervivencia, asi como abundante agua freca le ayudará a facilitar esta transición.

Una crisis alimentaria y energética no es cosa de conspiraciones. Una crisis puede ocurrir en cualquier lugar – en buenas o malas circunstancias. Mantener estos cuatro alimentos en su bodega de supervivencia, asi como abundante agua fresca le ayudará a facilitar esta transición.

En los años 30 asi como en la historia reciente, los colapsos económicos y épocas de escasez de alimentos preocuparon a la gente común en todo el mundo.

Una crisis mundial de alimentos y energía puede parecer descabellada para algunos, sin embargo no hay nada de malo en estar preparados ante una posible realidad.

En un mundo sin problemas, todos tendríamos acceso a alimentos orgánicos, frescos, pero no es la realidad en la que vivimos actualmente. Es por esto que en el caso de una crisis cada día mas cercana, es importante que conozca qué almacenar como alimentos de supervivencia que vayan a durar varios años o incluso décadas, y sean nutritivos.

Aquí hay 4 alimentos que le ayudarán a prepararse para lo peor y esperar lo mejor. se trata de alimentos que probablemente pos lo común que son puedan pasar desapercibidos.

Noticias relacionadas:

1.  vinagre blanco

Usted puede usar vinagre blanco en aderezos para ensaladas y adobos, pero no hay que olvidar que también es una gran alternativa a los limpiadores convencionales. No sólo es un desinfectante. Usted puede vertir en una botella de spray con partes iguales de agua y vinagre y con esta mezcla limpiar habitaciones y armarios mohosos, duchas e incluso ventanas. También tiene una vida útil casi indefinida.

2. Sal del mar.

Parece algo obvio, pero ¿ha pensado qué pasaría si se queda sin sal?  En comparación con la sal de mesa, la sal de mar es ligeramente más densamente mineral, aunque al igual que la sal refinada, proporcionan la misma cantidad de sodio. La sal es, en la cocina no sólo es un potenciador del sabor, sino también un conservante de la  carne. En el baño, la sal marina también puede ayudar a aliviar el eccema y la psoriasis.

3. Miel

No tenemos necesidad de preocuparse por la vida útil de la miel. (Los arqueólogos han recuperado contenedores de la misma en tumbas egipcias). La miel cruda está llena de enzimas, nutrientes esenciales y, por supuesto, endulzante. La miel tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y humectantes (hidratante), que contribuyen a la salud. Es ideal en el tratamiento de cortaduras, así como en la piel seca o el acné. No se preocupe si se cristaliza o cambia de color, sólo tiene que añadir agua limpia, revolver y recuperará la consistencia.

4. Aceite de coco

Conocido por prevenir e incluso revertir la enfermedad de Alzheimer, es también uno de los remedios caseros para el prurito y las infecciones por hongos, el aceite de coco es estable, no requiere refrigeración, y debidamente purificado y sin refinar  se mantendrá durante al menos un año. Es una alternativa ideal como mantequilla para vegetarianos (veganos), el aceite de coco puede ser utilizado para cocinar la mayoría de los alimentos e incluso añade sabor a los  crudos.

Una crisis alimentaria y energética no es cosa de conspiraciones. Una crisis puede ocurrir en cualquier lugar – en buenas o malas circunstancias.  Mantener estos cuatro alimentos en su bodega de supervivencia, así como abundante agua fresca le ayudará a facilitar esta transición.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de
Todo en la tienda de tatuajes estaba bien en el sentido que los artistas estaban siguiendo todos los procedimientos de sanidad respectivos, sin embargo, a pesar de ello, los muchachos presentaron infecciones.

¿Tatuajes? En Nueva York se enfermaron de tuberculosis después de hacerse uno.

"El surgimiento global de la tuberculosis resistente a los fármacos, demuestra el advenimiento de una tuberculosis prácticamente intratable", dijeron los autores del estudio

Amenaza de tuberculosis ‘virtualmente incurable’ en aumento, según nuevo estudio.

Articulos relacionados