Cuidado con quien duerma: Estudio demuestra que mujeres portan adn de sus ex parejas.

123 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Cuidado con quien duerma: Estudio demuestra que mujeres portan adn de sus ex parejas.

El tema es interesante porque los cromosomas “Y” pertenecen a los hombres, sin embargo ¿Qué hacen en algunas mujeres?

Una razón podría ser el embarazo de un hijo varón. Toda mujer que haya estado embarazada lleva células de su hijo en su torrente sanguíneo. Aún aunque haya abortado, la madre portara esas células por el resto de su vida. Esta condición se denomina microquimerismo.

microquimerismoPero ¿qué pasa con las mujeres sin hijos y que poseen ADN masculinos en su torrente sanguíneo? Esto exigía un estudio y fue realizado en 2004.

Las conclusiones del estudio fueron que las posibles fuentes de michrochimerismo masculino provienen de; embarazos conocidos, abortos, haber tenido un mellizo masculino, o… las relaciones sexuales.

Esto quiere decir, que a través de las relaciones sexuales las mujeres adquieran genes de sus parejas masculinas, y que pasen a su torrente sanguíneo de por vida.

Esto es particularmente interesante porque un amigo y mentor una vez me dijo que “cada vez que te acuestas con alguien estás tomando en una parte de ellos contigo”.  No hace falta decir que me hizo reflexionar sobre ciertas cosas de mi pasado,  y toda esta analogía realmente tuvo sentido. Más aún cuando te enteras que existe la prueba científica que lo apoya.

La idea de que las mujeres somos capaces de absorber el ADN físico real de los hombres que duermen con nosotras de alguna manera me abrió los ojos.  Esta información científica nos da a entender que existe un “significado” en las relaciones sexuales. Que se trata de un acto más allá de lo emocional o espiritual.

Una gran cantidad de personas están haciendo mal uso del sexo y no se detienen a pensar de lo importante y sagrado que realmente es. Cuando yo era una adolescente pensaba que el sexo era sólo eso. Ahora que he pasado las tres décadas y me siento más conectada conmigo misma, me doy cuenta de que el sexo no es algo para regalarse, sino que es un acto sagrado que crea un vínculo entre dos personas que se aman y se preocupan la una por la otra.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Crece el miedo de bañistas por bacteria come-carne en playas de Florida (vídeo)

La idea que los niños pueden elegir su género los pediatras lo llaman por su nombre: Abuso Infantil

Articulos relacionados