Daniel Radcliffe (Harry Potter). ¿de brujo a encarnación ‘sexi’ de demonio?

521 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Daniel Radcliffe (Harry Potter). ¿de brujo a encarnación ‘sexi’ de demonio?
la imagen de Radcliffle como estrella principal hará un trabajo más eficiente en la ejecución de los propósitos de las siniestras manos que operan en Hollywood.

la imagen de Radcliffle como estrella principal hará un trabajo más eficiente en la ejecución de los propósitos de las  manos que operan en Hollywood.

El jóven actor Daniel Radcliffe  quien interpretara la saga de “Harry Potter” escritos por la novelista J. K. Rowling  y cuyos libros han influido en una generación completa de jóvenes, popularizando la brujería y en general el ocultismo,  esta de vuelta.

Casi a la par con Harry Potter, ‘la saga de  Matrix‘ impuso una verdadera pseudo-religión a través de la cual sus seguidores piensan que viven en un mundo irreal gobernado por máquinas en donde los seres humanos  sólo seríamos  utilizados como baterías humanas  mientras nuestras mentes son sólo parte de un “supra  sistema computacional” y nada es real… Matrix influyó principalmente en los adolescentes y los adultos jóvenes.

Harry Potter hizo lo suyo, pero principalmente con los niños,   estructurando mentes jóvenes y mostrando  la magia como algo ‘cool’, normal e incluso, llegar a ser un un mago, una aspiración. Hay mucho debate documentado.

Ni hablar de “Crepúsculo” (Twilight), en la cual una chica normal se enamora de un muerto, un vampiro…

Como si todo esto fuera poco y completamente “normal” (y quizá lo sea en una sociedad enferma…) el sitio de la revista Entertainment Weekly publicó algunas imágenes. Daniel Radcliffe, el joven británico que interpretó a Harry Potter  quien aparece con cuernos para anunciar su nueva película,  que por cierto llevará el mismo nombre, “Cuernos”.

La película es una adaptación de la novela escrita por Joe Hill, hijo del maestro del horror, Stephen King, quien por cierto escribía todas sus novelas de terror basadas en sus propias pesadillas.

El cine mundial sigue en la carrera de promover el ocultismo haciéndolo ver no sólo como algo normal, sino que induce a las mentes jóvenes a prácticas cuestionables.

El cine mundial sigue en la carrera de promover el ocultismo haciéndolo ver no sólo como algo normal, sino que induce a las mentes jóvenes a prácticas cuestionables.

La Trama:
Es  la historia de Ignatius “Ig” Perrish, quien conoce a una chica  y comienza a salir con ella. Después de un año de noviazgo, ella es violada y asesinada. (algo que parece “normal” en el siglo XXI…). Tras una noche de borrachera, Ig Perrish se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza. Los cuernos le otorgan “el don” de que las personas le revelen los secretos más oscuros de sus vidas. Un poder que utilizará para “vengarse” y descubrir  lo que le ocurrió a chica…

“Es un muy, muy diferente de todo lo que he hecho antes … Interpretar a alguien que, en medio de una época de gran agitación en su vida, sufre esta transformación en un infierno horrible es algo muy, muy difícil”, dijo el actor a la revista.

El cine mundial sigue en la carrera de promover el ocultismo haciéndolo ver no sólo como algo normal, sino que induce a las mentes jóvenes a prácticas  cuestionables.

‘Horns’ (‘Cuernos’), iba a estar protagonizado inicialmente por Shia LaBeof, sin embargo la imagen de Radcliffle como estrella principal hará un trabajo más eficiente en la ejecución de  los propósitos de las   manos que operan en Hollywood.

El rodaje de ‘Cuernos’ ya comenzó.

En el área de
Más de un millón de personas, entre israelíes y extranjeros, han visitado Jerusalén durante la Fiesta de los Tabernáculos o las Cabañas (Sucot), en la que los judíos recuerdan el éxodo de los israelitas de Egipto hace unos 3.000 años, según el relato bíblico.

Miles de cristianos evangélicos marcharon en Jerusalén en apoyo a Israel

La República Francesa seguirá siendo "inflexible con quienes llaman al odio e instrumentalizan el discurso religioso para hacer un alegado de intolerancia y oscurantismo".

Francia expulsa a imán que predicaba la yihad y golpear a la mujer.

Articulos relacionados