Descubren anomalía en la Luna: ¿Estructura extraterrestre o base secreta? (vídeo)

118 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Descubren anomalía en la Luna: ¿Estructura extraterrestre o base secreta? (vídeo)

misteriosa estructura en la lunaUn misterioso objeto recién descubierto en la superficie de la luna ha puesto en marcha muchas teorías, incluso conspirativas.

Se trata de una estructura triangular con hileras de siete puntos de luz en sus bordes y la cual se encuentra en la superficie lunar. Fue descubierta con el visor de Google Moon en las coordenadas 22042’38.46 N, 142034’44.52 E

Todo tipo de especulación se ha disparado luego que las imágenes se hicieron conocidas a través de sitios web de habla inglesa especializados en ovnis.

Las teorías  que se plantean son dos; que se trata de una nave espacial extraterrestre bajo el polvo de la luna o una base secreta ocupada por humanos.

La anomalía fue descubierta por WowForReeel, investigador paranormal quien ya antes descubrió una misteriosa estructura similar en la Antártida (ver vídeo)

Según el sitio Tech and Gadget News: ‘La forma gigantesca se parece a una inmensa nave espacial triangular, similar a la tecnología de drones secretos, pero es mucho más grande que cualquier avión jamás construido en la Tierra.

“Hasta la fecha, ninguna otra cosa ha sido descubierta que coincida con esta estructura en la luna, u otra cosa observada por satélites o rovers de exploración.  La anomalía es tan enorme, que es posible que sea una especie de base lunar para almacenamiento y lanzamiento de ovnis extraterrestres.”

El usuario del vídeo afirma haber encontrado una estructura de similares características en la Tierra, bajo el hielo en la Antártida.   ‘También es de forma triangular, y mide 125 por 90 metros. Es único en la zona”, dijo.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

Agencia de noticias iraní: “Extraterrestres nazis gobiernan EE.UU.”

Análisis de ADN de cráneos de Paracas entregan resultados increíbles!

Articulos relacionados