Descubren microchip insertado en una piedra que data de miles de años.

47 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Descubren microchip insertado en una piedra que data de miles de años.

Otro asombroso descubrimiento se ha realizado en Labinsk, Rusia. Según los estudiosos “este descubrimiento marca el comienzo de una nueva historia”, una que muchos teóricos han estado hablando durante años…

Se cree que el objeto encontrado es un antiguo microchip, y que se remontaría a “millones de años”.

Según las pruebas, el artefacto tendría entre 200 y 250 millones de años. Sin embargo otros investigadores creen que la datación del artefacto no es exacta ya que no existe forma de datar una roca, y las pruebas se basan en los rastros de material orgánico en torno al “chip”.

La pregunta que nace: ¿quién y qué utilizó un microchip hace miles de años? Todo indica que la historia no es como nos la han inventado. Algunos incluso apuntan a tecnología extraterrestre. Sin embargo textos antiguos ya nos hablan de maquinas voladoras en el pasado, pero la “historia oficial” ha decidido llamar a estos hechos “mitos”.

Según el Mahabharata, un texto antiguo de la India, “hubo una feroz batalla en el cielo”. El vencedor fue el poderoso Indra, que combatió desde su vehículo aéreo a los asuras, que se ocultaban en sus “nubes fortalezas”.  Por su parte las Sagradas Escrituras hebreas en Génesis 6, así como el Libro de Enoc,  nos hablan que hubo una civilización geneticamente modificada que fue eliminada en el diluvio, y la descendencia de los sobrevivientes, más tarde, fue exterminada por los hebreos (Libro de Números 13:33). Eran inteligentes, pero violentos y voraces.

Génesis 11, por su parte, menciona que ya en esa época se construía una torre para “llegar al cielo”, lo que ahora llaman “universo paralelo”.   De más esta mencionar que científicos del Cern esperan  contactar con otras realidades con el Hadron Collider, con el “más allá”. Algo de lo que los mismos científicos hace pocos años consideraban absurdo, e irrisorio.  Esto nos lleva a la conclusión que tomarse la ciencia desde una perspectiva dogmática o “como verdad absoluta”  es de personas intelectualmente limitadas.

MicEl “microchip” fue descubierto en la región de Krasnodar  por un pescador local llamado Viktor Morozov que lo donó a la Universidad de Southern Polytechnic Nowoczerkaskiej que realizó las pruebas concluyendo que se trata de un “dispositivo” que se asemeja a un microchip.

Ya en el pasado se han encontrado otros objetos  llamados Ooparts (Out Of Place Artifacts) que es el acrónimo utilizado para designar a estos objetos que no pertenecen a periodos históricos oficiales.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Predicador musulmán kuwaití, y el ISIS, hacen llamado a destruir Esfinge y Pirámides de Egipto.

NASA plantea sustituir la bandera americana por nuevo diseño que represente al mundo.

Articulos relacionados