Detienen a ex-narcotraficante colombiano que advirtió sobre Guillier

662 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Detienen a ex-narcotraficante colombiano que advirtió sobre Guillier

Popeye, ex mano derecha de Pablo Escobar,  que advirtió sobre el peligro que representa Guillier en Chile ha sido detenido en Colombia.

Popeye no solamente denunció el peligro que representa para Chile un presidente como Guillier, sino también a la actual administración colombiana manejada por Jose Manuel Santos que ha traicionado a ese país al  negociar con las FARC, guerrilla de izquierda que se financia con la droga.

 

Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’, quien conoce a fondo el mundo de la droga, tras cumplir condena,  se ha dedicado a escribir, a la política, y a desarrollar un canal de youtube denominado Popeye arrepentido.

 

Las criticas al gobierno colombiano, y a los peligros que  enfrenta Chile no le han favorecido. 

 

Popeye,  alejado de la criminalidad, aún mantiene lazos de amistad con narco-delincuentes.  Es así como fue invitado a una fiesta de cumpleaños, la de Juan Carlos Mesa,  el narco más buscado de Antioquía.

 

Ahí la policía colombiana detuvo a Popeye quien, a pesar de haber cumplido condena,  será investigado por “presuntos nexos” que podría tener con el cabecilla de la organización delincuencial “La Oficina”, quien fue capturado el sábado.

 

Aunque las autoridades colombianas ya lo dejaron en libertad por no hallar relación alguna, será vinculado a un proceso investigativo,  y en cualquier momento podría ser requerido por la Fiscalía.

En el área de

Jose Antonio Kast, el candidato del sentido común, sigue subiendo en encuestas (vídeo).

Articulos relacionados