Espantosas imágenes: devoran carne humana para agradar a Alá (vídeo)

1780 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Espantosas imágenes: devoran carne humana para agradar a Alá (vídeo)

carneLas imágenes del vídeo son horrorosas. Shiitas devoran carne humana para agradar a su sanguinaria deidad.

Toman a un hombre, escarban en su cuerpo, le quitan el corazón,  y se lo comen en ritual islámico

Esta es una de esas repugnantes noticias que están pasando en el mundo, pero  de las que la prensa masiva guarda silencio.

Según cuenta el ex terrorista de la OLP Walid  Shoebat en su blog online donde denuncia lo que él conoce muy de cerca.

“Los musulmanes en Irak decidieron comer la carne de otro ser humano para agradar a su dios Alá. Toman a un hombre aun con vida, escarban en su pecho y le sacan el corazón para comérselo. A continuación siguen sacando el hígado, y cualquier otra cosa de la cavidad torácica, mientras que se puede oír un sonido de alguien vomitando de desagrado.”

La barbarie que ocurrió hace unos días parece sacada de una película de zombies. Se trata de los “pacíficos rebeldes chiíes” que el presidente Obama junto a Hillary Clinton han estado apoyando.

“Uno de los salvajes canta una oración fragmentada repitiendo “Alá lo quiere, Alá provee” mientras que otro dice “Barek, barek” (bendiga, bendiga), como si el muchacho asesinado fuera un cordero de sacrificio.”

“Un hombre repite “A’fieyh” “A’fieyh” (buen apetito!), mientras otro toma una servilleta y limpia las manchas de sangre de la boca del caníbal que acaba de tomar un gran mordisco del corazón.”

Estas escenas fueron filmadas en la celebración de la “Ashura” en la semana del 10 de octubre pasado, que para los musulmanes chiíes significa “Día de la Memoria”. Es uno de los eventos más sagrados y emocionales en el Islam, y un momento que define la religión de los musulmanes chiítas.

Según relata Shoebat, “los eventos y rituales que rodean la Ashura son manifestaciones masivas particularmente demoníacas.  Pero en éste vídeo él observa que estas celebraciones están moviéndose a un nivel nunca antes visto.

En 2013 surgieron denuncias de que el canibalismo estaba siendo incluido en el programa de estudios de la universidad del Cairo. Por su parte, el año pasado, el Mufti de Arabia saudí emitió una fatwa en la que permite el canibalismo a los miembros de su ideología religiosa, el Islam.  ¿Esta Occidente consciente de lo que se avecina?

Según Shoebat, “vivimos en tiempos extraños, donde las personas parecen haber perdido la normalidad. Y los que aún son normales simplemente prefieren ocultarse mientras los zombis toman el control de todo”.

“Tal vez estoy exagerando, pero tal vez lo que vemos se está convirtiendo en una realidad donde lo normal es llamado anormal y lo anormal se convierte en la norma, mientras que nadie se atreve a decir que el emperador está desnudo”, dice Shoebat

Este vídeo es particularmente repugnante. Y se comparte únicamente por aquellos que se niegan a abrir los ojos a la realidad. El resto, por favor abstengase.

ADVERTENCIA
VÍDEO SIN EDITAR
NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

En el área de

Trump revela qué vio cuando miró lo que escondía Hillary en el Podium

Wikileaks libera lista completa de nombres de financistas del ISIS

Articulos relacionados