Dinamarca: Cristianos huyen de zonas dominadas por musulmanes.

225 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Dinamarca: Cristianos huyen de zonas dominadas por musulmanes.

“Ellos dicen que debo ser lapidada hasta la muerte”

Dinamarca vive el resultado de la tolerancia,  la ingenuidad  y la ignorancia  al haber aceptado la inmigración musulmana. Hoy  cristianos, incluso  con ascendencia de Oriente Medio experimentan persecuciones, hostigamientos, agresiones verbales y violencia directa por musulmanes.

El canal de noticias TV2 se puso en contacto con algunos cristianos en Dinamarca que se atrevieron a contar sus violentas experiencias con los musulmanes.

cristianos en dinamarcaJojo nació en Dinamarca, hija de padres libaneses. Vivía en Gellerupparken (una importante zona musulmana).   Un día estaba sentada en su coche en Nørrebro (un área dominada por musulmanes en Copenhague) y siete jóvenes de origen árabe rodearon el coche. Uno de ellos puso su pie sobre el capó y la miró fijamente:

“¿Crees que te estoy mirando, maldita puta fea. Mirate lo que traes puesto, perra “, le dijo el musulmán a Jojo, quien se viste como cualquier otra chica danesa en verano: pantalones cortos y camiseta.

Entonces el tipo le miró la cruz que la muchacha llevaba al cuello.

“Bueno, llevas una cruz – asi que además eres una maldita puta cristiana. ¿Sabes lo que le hacemos a la gente como tú? ¿Sabes lo que le hacemos a la gente como tú? Se te apedrea!!”

La policía danesa dice que normalmente la gente no reporta estos delitos  por temor.

En el reportaje de TV2 también se entrevistó a otra mujer que es perseguida por su fe cristiana. Ella prefirió permanecer en el anonimato por temor a represalias y porque ella y su hijo está siendo acosados en el bloque en el que viven. Vivir en esa área como madre soltera, cristiana y sin un pañuelo islámico la hace objeto fácil en un área principalmente musulmana.

“A mi hijo lo llaman todo. A mi me gritan todo tipo de cosas. Infiel, cristianos percos… Me dicen que debo ser lapidada hasta la muerte”, cuenta ella.

“Mi hijo fue golpeado en la parada del autobús. Le gritaron “cerdo”, “patata sucia” (sobrenombre musulmán para los daneses), y que “él y su madre deben morir.” ‘

Ella se quejó a la comisaría local, la que respondió invitando al un grupo de jóvenes para una reunión. Un día estos mismos jóvenes llamaron a la puerta de su casa. Ella miró a través de la mirilla y pudo ver algunos de los jóvenes con quienes antes fue reunida y  pensó que habían venido a disculparse, así que abrió la puerta. En ese momento dos hombres adultos ingresaron en su apartamento:

“Me llamó de sucia puta cristiana,  y de infiel. Entonces él me empujó. Me sacudió y me golpeó en la cara”.

“No puedo quedarme más en Nørrebro”, dice Jojo, quien tuvo que irse a un albergue por seguridad.

Redacción/traducción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
“Copiar y pegar” es robar, no permita que roben nuestro trabajo.

Islámicos habrían amenazado a presidenta argentina y estarían atribuyendose atentados terroristas en Chile.

Un experimento que usted DEBE practicar en casa y aprender de sus resultados

Articulos relacionados