Dinamarca obligará a cristianos a celebrar matrimonios homosexuales, pero eximirá mezquitas musulmanas.

112 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Dinamarca obligará a cristianos a celebrar matrimonios homosexuales, pero eximirá mezquitas musulmanas.

En un acto discriminatorio en contra de denominaciones católicas y  cristianas, el Parlamento de Dinamarca ha aprobado una ley en la que se obliga a todas las iglesias del país a celebrar ceremonias de matrimonios homosexuales. La ley fue aprobada por 85 de los 111 diputados del país.

Las mezquitas musulmanas sospechosamente quedan exentas de la exigencia , razones que ningún representante quiso aclarar.

Según está ley, el ministro (pastor cristiano o sacerdote católico) puede aceptar o negarse a celebrar la boda, pero  la iglesia esta obligada, lo que significa que el pastor o sacerdote debe remplazarlo un sustituto.

Manu Sareen, un agnóstico ministro para la Igualdad y la Iglesia,  que presionó para la aprobación de esta ley  totalitaria en contra de las denominaciones judeo-cristianas calificó la votación de “histórica”.

Por su parte, el Partido Popular Danés (derecha patriótica) promueve una intensa campaña en contra de la nueva ley, al considerarla definitiva para la desintegración moral del país.

Si se supone que La ley “es igual para todos” ¿considera usted que se deba eximir a las mezquitas musulmanas?

 

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Ver para creer: “Los muertos vivientes de Hamas” (vídeo)

Templo Satánico distribuirá materiales en colegios de La Florida en los EE.UU.

Articulos relacionados