Dos fuentes en el Vaticano aseguran que Bergoglio renunciará En 2016 luego de visitar Argentina.

372 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Dos fuentes en el Vaticano aseguran que Bergoglio renunciará En 2016 luego de visitar Argentina.

La información salió a la superficie en dos reuniones separadas en que se discutió la situación actual de la religión romana, así como el Sínodo de los Obispos en curso y que finalizará el 24 de octubre de 2015.

Infowars informa de dos fuentes confiables dentro del Vaticano que declararon que el jesuita argentino Mario Bergoglio (ahora conocido como Papa Francisco) dimitirá el próximo año.

Mario Bergoglio

Se espera que renuncie luego de visitar Argentina, Chile y Uruguay.

La fecha esta siendo seleccionada con cuidado para evitar interferencias, ya que el gobierno argentino querría que esto ocurra después de sus elecciones presidenciales de 2015.

Se especula que Bergoglio, jefe de la iglesia romana,  canonizaría a José Gabriel del Rosario Brochero durante esa visita a la Argentina, y luego pondría fin, junto a su clan jesuita, al papado.

Jorge Mario Bergoglio tiene intenciones de quedarse en la Argentina y no el Vaticano, después de completar su servicio como un jesuita y “Papa del Nuevo Orden mundial”…

Lista de ciudades norteamericanas amenazadas por musulmanes del Estado Islámico

Obama afirma que podría ganar un “tercer período” si se postula nuevamente a la presidencia.

Articulos relacionados