EE.UU: Padres comienzan terapia hormonal en un niño de 9 años para que sea niña.

491 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en EE.UU: Padres comienzan terapia hormonal en un niño de 9 años para que sea niña.

ninio-hormonas“Todo simplemente se reduce al amor. Es decir, si usted ama a su hijo, entonces usted hace cualquier cosa en el mundo por su hijo. Y es tan simple,  y tan puro como eso”

Las palabras corresponden a Emily LeVan quien, junto con su marido, Clint, de Ohio, en EE.UU. han dispuesto que su hijo, Keat, comience terapia hormonal ―Un primer paso para convertirlo en “la niña” que Keat cree ser.

De acuerdo a un breve reportaje de TV Barcroft, (video adjunto) Keat habría comenzado identificarse como niña a los 4 años.

Los LeVans, que ya comenzaron a referirse a su hijo como “ella”, han contado que han sido criticados por su decisión, la cual ―según ellos―  es por el bien de Keat. Pero el tema no es una mal intencionada crítica la de las personas que piensan los LeVans están cometiendo un grave error. La ciencia médica también esta en contra de inyectar a un niño preadolescente con hormonas femeninas.

El Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña ―que no tiene mucho de conservador― advierte sobre el diagnóstico de “disforia de género” en niños:

Las directrices de la Sociedad de Endocrinología no recomiendan el tratamiento endocrino para los niños debido a que no se puede diagnosticar el transexualismo hasta que el niño ha llegado a la pubertad.

La transexualidad implica profundos y duraderos sentimientos de disforia de género que provoca a que un adulto quiera cambiar de sexo.

La Sociedad de Endocrinología  encontró que del 75 al 80% de los niños que fueron diagnosticados con disforia de género antes de llegar a la pubertad no tenían la misma condición después de la pubertad.

Sin embargo el sentido común parece no persuadir a los LeVans respecto a, que ceder a los caprichos de un niño de 9 años de edad, no es aconsejable.

Supongamos que Keat expresara un ferviente deseo de convertirse en un policía cuando sea grande. En base a su deseo ¿Debieran sus padres dejar de ahorrar para la educación de su hijo porque el muchacho no necesitará de un título universitario para ser policía? Si la respuesta a esta suposición no requiere de mayor meditación ¿cómo es posible tomar una decisión que tendrá resultados irreversibles?

En el área de

Científicos arguyen que implantes de microchips en humanos “no serán opcionales”

Medida ejemplar: Vladimir Putin prohíbe palabras groseras en Rusia

Articulos relacionados