Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Televisión rusa: EE.UU. puede montar falsa bandera para iniciar la guerra (video)

693 Vistas alternativos.cl Comentarios desactivados en Televisión rusa: EE.UU. puede montar falsa bandera para iniciar la guerra (video)

falsa banderaConsiderando que los Estados Unidos ha pasado al “Plan B” en Siria – atacando directamente a las fuerzas militares sirias y rusas – Kisiliov advirtió que Washington podría estar preparando un escenario de falsa bandera para justificar un nuevo asalto.

Kisiliov (Kiselyov) es un periodista controvertido, pero prominente en Rusia. Fue nombrado personalmente por el presidente ruso, Vladimir Putin, para dirigir la nueva agencia internacional de noticias de propiedad del gobierno ruso Rossiya Segodnya en diciembre de 2013.

Kisiliov también ha advertido que la élite globalista puede asesinar a Donald Trump para evitar que se convierta en presidente.
“¿Se puede excluir una provocación para iniciar una guerra?”, Preguntó Kisiliov.

“Teniendo en cuenta la experiencia del comienzo de las guerras mundiales, la primera y la segunda, la provocación funcionó como un disparador”, agregó.

“La guerra de Vietnam también comenzó con una provocación montada por los EEUU”, dijo Kisiliov, refiriéndose al incidente del Golfo de Tonkin. El presunto ataque contra el USS Maddox por botes de Vietnam del Norte es ahora considerado por los historiadores que nunca ocurrió.
El presentador de televisión también mencionó “falsos pretextos” de los EEUU para lanzar ataques contra Irak y Libia.

“Debido a que salieron con la suya, los Estados Unidos hizo caso omiso del derecho internacional y ya no entiende palabras”, concluyó Kisiliov.

Como se informó el mes pasado, el Departamento de Estado de EE.UU. advirtió de ataques terroristas en ciudades rusas e incluso de ataque a aviones de combate rusos si Vladimir Putin continuaba su lucha contra el ISIS en Siria, hechos que el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso Maria Zakharova tomó como una amenaza directa.

Sin embargo, el mayor general Igor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, prometió que Moscú devolverá las balas si Estados Unidos trata de lanzar una “guerra en las sombras” contra Rusia y Siria.

La advertencia de Kisiliov es notable, considerando que el anfitrion de este programa de la televisión rusa “es el de mayor audiencia entre los programas de noticias en Rusia”.

En el área de

Guerra nuclear “inminente”. Rusia advierte a ciudadanos averiguar bunker más cercano

El soldado, y héroe de guerra, que dejó sin palabras a Donald Trump.

Articulos relacionados