En Inglaterra se solicita a Infantes de 4 años que “elijan el género con el que más se identifican”.

656 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios Desactivados en En Inglaterra se solicita a Infantes de 4 años que “elijan el género con el que más se identifican”.

Suena siniestro, pero parece haber un grupo muy interesado en romper la inocencia de los niños desde las escuelas, y en su más tierna infancia.

En Inglaterra, a los niños de tan sólo cuatro de edad se les comenzó a pedir  “que elijan el género con el que más se identifican” y sea anotado en el formulario para ingresar a la escuela primaria.
En una carta enviada por la municipalidad de Brighton and Hove (East Sussex, Inglaterra) a miles de familias que confirman cupos para sus niños en escuelas, se solicita a los padres que  “ayuden a sus hijos a elegir con qué género se identifican”.  Además, aconsejan a los padres dejar el formulario en blanco y hablar con la escuela “en caso que su hijo tenga una identidad de género diferente a hombre o mujer”.

“Reconocemos que no todos los niños y jóvenes se identifican con el género que se les asignó al nacer, o pueden identificarse con otro genero diferente a hombre o mujer, sin embargo, en los sistemas actuales,  sólo los géneros masculino o femenino se pueden inscribir”. …”Por favor apoye a su hijo a elegir el género con el que más se identifica” … ” o si tiene otro genero que no es ni masculino ni femenino, déjelo en blanco” – Dice la carta de la municipalidad.

La medida ha provocado críticas de los padres. Una madre dijo al periódico The Sun : “Los niños en la escuela deben ser libres de desarrollar su identidad. Ellos no son adultos —Dejémosles disfrutar de su inocencia y de la creatividad de su infancia”.

Por su parte un diputado conservador, Andrew Bridgen, considera los consejos de la municipalidad como “completamente ridículos.”

“Las escuelas deben enseñar a los niños a leer y escribir, y no deben empujar a los niños a considerar cuestiones de género.”

En el área de

Misterioso haz de luz y “dos soles” aparecen en cielos de Yrigoyen, Argentina (vídeo)

Familia alemana solicita asilo en Rusia argumentando que Alemania ya no es segura debido a la afluencia de inmigrantes.

Articulos relacionados