Entregan genitales de peluche en escuelas suizas para “enseñar el placer” a niños (vídeo)

386 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Entregan genitales de peluche en escuelas suizas para “enseñar el placer” a niños (vídeo)

Falos de madera, penes y vaginas de peluche, vídeos y muñecos. Es el contenido de los “Sex-box” para la educación sexual. El adoctrinamiento sexual por parte del Estado comienza en el jardín infantil, a los cuatro años. La implantación experimental comenzó en 2011 en 30 escuelas de primaria en Basilea.

Un grupo de padres comenzaron una protesta: la campaña nacional ya ha recogido 100.000 firmas, y ahora obliga al Gobierno, según la ley, a convocar un referéndum en contra de esta «sexualización de los jardines infantiles y las escuelas primarias».

Sexo desde los 4 años

box-svizzeraLa iniciativa de adoctrinamiento sexual, promovido por la Oficina Federal de Sanidad Pública junto al Ministerio de Educación, prevé enseñar, en jardín de infancia y escuelas a los niños entre los 4 y 6 años la anatomía del cuerpo humano y el acto sexual.

En la maleta de estos, los más pequeños, hay libros explícitos unos muñecos con genitales y unos puzzles.

¿Para qué tiene que saber un niño tan pequeño qué es un preservativo?

En en este enlace (en Alemán) se explican muchas cosas del Sexkoffer y figura la carta para el profesor, con ejemplos e ideas de cómo “poner en práctica” la clase.

  • entre los 6 y los 10 años se abordan temas como la masturbación, la orientación sexual (desde la perspectiva de la ideología de género), los preservativos, la primera menstruación o la primera eyaculación
  • entre los 13 y los 15 años se afrontan múltiples temas sexuales.

suiza-sex_boxEste tipo de educación, lanzado de manera experimental, debería convertirse en obligatorio a partir del año escolar 2014/2015,  para   «dar a los jóvenes los conocimientos esenciales, las capacidades, las competencias y los valores que necesitan para conocer su sexualidad, sintiendo placer físico, psíquico y emocional», dicen sus ideólogos gubernamentales.

Incluso el servicio de Correos se negó a repartir unos folletos de promoción de la iniciativa con esos dibujos por considerarlos pornográficos, pero un grupo de padres tomó la iniciativa de crear una campaña nacional para promover un referéndum contra «la sexualización en los jardines infantiles y las escuelas primarias».

La campaña ha recogido en pocos meses 100.000 firmas y ahora el gobierno federal tendrá que convocar a consulta. La propuesta de los promotores del referéndum es:

  • abolir la educación sexual a niños hasta los 9 años de edad; hacer que sea optativa hasta los 12 años y obligatoria para los más mayores, con la condición de que esté impartida por profesores de biología que se concentren «en la reproducción» sin tocar los «aspectos sociales de la sexualidad».

En Croacia, el gobierno de centro-izquierda introdujo el año pasado, en la asignatura Educación para la Salud -para niños a partir de nueve años- tres clases dedicadas a temas sobre sexualidad, como la masturbación, la anticoncepción y la diferencia entre “sexo” y “género”.  El controvertido programa desató en Croacia la activa oposición de muchas asociaciones de padres.

Por su parte Rusia va un paso adelante respecto del resto del mundo y ha hecho como política de gobierno el tomar en serio el tema y frenar la  ideología de género y antifamilia en la escuela,  y su ejemplo lo han seguido otros países del este europeo, como Moldavia, Lituania, Ucrania o Bielorrusia.

Vaticano presiona para obtener el Control del Monte Sión en Jerusalén.

Obama dice a sus partidarios pro-aborto que ellos están “haciendo el trabajo de Dios”

Articulos relacionados