Estudiante aprovecha política liberal, exige ser llamado “Su Majestad”

85 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Estudiante aprovecha política liberal, exige ser llamado “Su Majestad”

Estudiante aprovecha la nueva y absurda  política liberal que están implementando las instituciones educativas en EEUU seleccionando su propio pronombre. Exige ser llamado “Su Majestad’

Según la nueva política “progresista” que entró en funciones  en Universidad de Michigan,  cada estudiante puede elegir el pronombre con el que se identifique. Este va adjunto a la lista oficial que se envía a cada profesor. De ese modo un muchacho puede llamarse “señorita” y una muchacha “señor”, u otro pro-nombre neutro.

estudiante

Estudiante aprovecha la nueva y absurda política liberal

El estudiante, Grant Stroble, eligió como pronombre algo mucho más creativo y más realista, eligió “Su Majestad”.

La universidad, implementando políticas liberales, dio la opción de seleccionar el pronombre con el fin de fomentar “un ambiente de inclusión.”

De acuerdo con la página de la universidad:

“Los estudiantes pueden designar pronombres a través de la nueva pestaña de Identidad de Género…
“La página puede ser utilizada para introducir, actualizar o eliminar la información del pronombre… 
“Los pronombres designados se rellenarán automáticamente en todas las listas de la clase que se accede a través del sistema….”

En otras palabras, cuando los profesores reciben la lista de alumnos matriculados en sus clases, habrá un pronombre designado junto a sus nombres. El de Grant Strobles es “Su Majestad”.

Stroble es un estudiante-conservador y miembro del Young Americans for Freedom’s Board of Governors (YAF)- quien dijo que no tiene ningún problema con los estudiantes que pidan ser identificados en la forma que les resulta más cómoda. Pero la nueva política de la universidad roza la estupidez:

estudiante

Grant Strobl

En una entrevista al  College Fix, Strobl dijo: “no tengo ningún problema con los estudiantes que pidan ser identificados de una manera determinada.

Así como cuando alguien llamado Richard prefiere ser llamado Rick. Es incluso respetuoso hacer un esfuerzo razonable para referirse a los estudiantes en la forma en que ellos prefieren”.

Sin embargo, añadió que la cosa “se transforma en un problema cuando la universidad institucionaliza el uso de los pronombres que son completamente arbitrarios y que finalmente terminarán por sancionar a las personas si se refieren a alguien de forma diferente a la de su preferencia.”

Strobl continuó, “Así que, a mí, de ahora en adelante me llamarán como “Su Majestad”.

Grant Strobl Anima a todos los estudiantes de la Universidad de Michigan para que ingresen a la pagina web e inserten cualquier forma de identidad ridícula que se les ocurra.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar

En el área de

Literales ríos de Sangre en Bangladesh por celebración religiosa musulmana (vídeo)

Graban flotilla de ovnis en Morelos, México (vídeo)

Articulos relacionados