Estudiantes de izquierda consideran al Dalai Lama una figura “ofensiva”.

745 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Estudiantes de izquierda consideran al Dalai Lama una figura “ofensiva”.

Dalai LamaEl Dalai Lama es un personaje demasiado ofensivo para los estudiantes de la Universidad de California en San Diego. Eso piensan las delicadas florecillas de la izquierda

Los estudiantes de la Universidad están protestando por el próximo discurso del Dalai Lama, alegando que es una persona que “viola los valores de respeto, tolerancia e igualdad  de la universidad”,  y que  “es una “figura opresora que amenaza con dividir una China unificada”.

Según un informe de la revista Quartz, los estudiantes de la Universidad de California están preocupados por una próxima visita del Dalai Lama, que consideran una amenaza para el Partido Comunista de la República Popular de China.

El anuncio provocó indignación entre los estudiantes que ven al líder espiritual tibetano exiliado como “una figura opresora que amenaza con dividir a una China unificada”.

Un grupo de ellos ahora planea reunirse con el consejo universitario para discutir el contenido del próximo discurso.

Pero la torpeza no termina ahí.

A medida que los estudiantes “ofendidos” han anunciado su oposición, su retórica ha tomado prestados elementos de movimientos activistas de campus más grandes a través de los Estados Unidos.

El resultado: Lo que los occidentales ya perciben. La ortodoxia del Partido Comunista se está mezclando con el compromiso Universitario,  implementando privilegios a  la “diversidad”, la “corrección política” y otros ideales mata-cerebros que oprimen a las mayorías en base a cuestionables “sentimientos” de minorías.

Poco después de que UCSD anunciara la visita del Dalai Lama, la Asociación de Estudiantes,  y Estudiantes Chinos (CSSA) emitió una extensa declaración expresando su preocupación.

Fuente Breitbart

En el área de

Presidente Trump se refiere a los medios: “CNN, NYT, CBS, ABC y NBC como enemigos del pueblo.”

República Dominicana aumenta controles para frenar inmigración masiva de venezolanos

Articulos relacionados