Estudio revela que 1 de cada 3 estadounidenses ha sido implantado con chips sin saberlo.

139 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Estudio revela que 1 de cada 3 estadounidenses ha sido implantado con chips sin saberlo.

estadounidenses implantados con chipsCientíficos del Instituto de Tecnología de Wyoming (WIT) han dado a conocer una impactante estadística:  

A uno  de cada 3 estadounidenses se les ha implantado un microchip RFID sin siquiera saberlo.

En un estudio publicado en la web del Instituto se detalla un estudio de 3,000 personas;  Casi 1.000 portaban algún chip RFID implantado.

La mayoría no sabía de que se les había implantado un chip de este tipo. Este hallazgo se produce en el momento en el que aumentan las predicciones de que la implantación de chips RFID se convertirá en algo obligatorio Algo que en medios de prensa Alternativos.cl adelantamos en abril pasado y también en otros artículos relacionados.

El científico principal del estudio, John Brugle, Ph.D. dice:

“Nos decidimos a llevar a cabo este estudio por el interés del público en la implantación de RFID y los temores de que sea algo común.

Encontramos que un sorprendente número de estadounidenses están llevando chips RFID implantados en su cuerpo.

La gran mayoría de estas personas no tenían idea de que se les había implantado. Espero que este estudio nos lleve a tomar una pausa, como sociedad, y considerar las ramificaciones e implicaciones de la implantación de chips RFID en humanos.”

El estudio observó tanto la prevalencia de los chips RFID, así como los lugares comunes de implantación.

Los sitios de implantación más comunes fueron, aparte de  la parte posterior de la mano, los empastes dentales.

La función de los chips varía, pero los autores del estudio indicaron que muchos de estos chips revelaban las identidades personales, incluyendo números de seguro social, así como de registros médicos de sus portadores.

La mejor manera de determinar si una persona ha recibido un implante de un chip RFID es consultar a un profesional calificado para administrar un escáner de cuerpo completo con un lector RFID que fue la forma en la cual los investigadores llevaron a cabo el estudio.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Cosas del mundo: ¿Excentricidad, arte, o reflejo de una sociedad en decadencia?

Ver para creer: “Los muertos vivientes de Hamas” (vídeo)

Articulos relacionados