Exorcismo grabado en vivo en Argentina por medio periodístico (Vídeo).

152 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Exorcismo grabado en vivo en Argentina por medio periodístico (Vídeo).

Podría tratarse de un montaje con actores, pero no es así, porque quien practica el ritual es un famoso sacerdote católico “experto en demonios”, y amigo de Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco).

exorEn el ritual, este chaman del siglo xxi intenta expulsar los demonios de una chica de 22 años llamada Laura. El lugar en el que se realiza el “procedimiento” es en la Iglesia Carismática Luterana, en Buenos Aires por el sacerdote Manuel Acuña.

Acuña, quien dice haber practicado más de 200 exorcismos, afirmó que “los demonios que atacaron a esta mujer eran similares a los que quisieron atentar contra Jesús” aunque no especificó a qué “Jesús” se refería.

El vídeo no es recomendable para personas sugestionables.

—Resulta curioso que los “exorcistas” necesiten de toda una parafernalia para “expulsar demonios” considerando que el endemoniado gadareno (registrado en Mateo 8:28-34; Lucas 8:26-39 y Marcos 5:1-20) bastó que el Jesús bíblico le dijera “Sal de este hombre, espíritu inmundo.” y los demonios obedecieron.

En el área de

Tercera ‘luna de sangre’ este 4 de abril.

Lider musulmán de Arabia Saudita emite fatwa permitiendo el canibalismo

Articulos relacionados