“Expertos” están proponiendo el uso de muñecos de niños para tratar a los pedófilos.

463 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en “Expertos” están proponiendo el uso de muñecos de niños para tratar a los pedófilos.

“Expertos” escandinavos están proponiendo el uso de muñecos sexuales realistas, creados para parecerse a los niños, en un intento “por evitar” que los pedófilos abusen de víctimas reales.

Los anuncios de muñecas en la Dark Web se jactan de que parecen “niños reales” desde los cinco años de edad, y que son “suaves como un cuerpo humano”.

La policía se ha pronunciado en contra de las muñecas, diciendo que las personas que las compran corren el riesgo de abusar de niños reales en el futuro.

Los policías noruegos revelaron que habían confiscado más de 20 muñecas sexuales de niños, prohibidas en Noruega, durante los últimos seis meses.

El Servicio Nacional de Investigación Criminal de Noruega dice que quienes ordenaron a las muñecas son hombres entre 18 y 60 años de edad, algunos de los cuales han sido condenados por delitos sexuales contra niños.

Por su parte, en una carta abierta a las autoridades noruegas, la Fundación Sexpo en Finlandia sostiene que las muñecas “podrían actuar como un elemento disuasorio”. El director ejecutivo de Sexpo, Tommi Paalanen, escribe:


“Tanto los servicios de Sexpo como los estudios internacionales han demostrado que el riesgo de una ofensa sexual contra un niño puede ser reducido proporcionando al pedófilo un canal para satisfacer sus deseos.

Las muñecas sexuales son un canal. Una persona que utiliza mucho dinero y esfuerzo para comprar una muñeca ya ha tomado la decisión de que quiere llevar a cabo la tendencia sexual.

Por lo tanto, es importante que las autoridades aduaneras u otras personas interesadas en los actores de muñecas sexuales no obstaculicen su disponibilidad “.

 

expertosA principios de año, The Sun reveló cómo casi dos docenas de personas habían sido arrestadas bajo sospecha de poseer muñecas sexuales de niños.

¿Los autodenominados “expertos” saben más acerca de lo que es bueno o es malo que usted?
¿Los “estudios” que dicen haber efectuado poseen mayor valor que el sentido común?

―Noticias para pensar

En el área de

Cinco peligrosos alimentos que no debes consumir (si vienen de China…)

Articulos relacionados