Familia alemana solicita asilo en Rusia argumentando que Alemania ya no es segura debido a la afluencia de inmigrantes.

142 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Familia alemana solicita asilo en Rusia argumentando que Alemania ya no es segura debido a la afluencia de inmigrantes.

alemaniaAndre Griesbach y su esposa Carola recorrieron 1.400 millas a Moscú apretados en una camioneta junto a dos hijas y cuatro nietos.

La familia dijo que estaban escapando de la “dictadura alemana” de la canciller Angela Merkel, insistiendo que la sociedad rusa era mucho mejor que la suya.

Según informa Breitbart, Rusia considera a Alemania un “país seguro” para efectos de asilo, pero la familia ha evitado hasta ahora la deportación debido a tecnicismos legales.

“Alemania no es un lugar seguro para nosotros, o para criar a nuestros hijos. Cuando salimos de Alemania en diciembre de 2015, no tuvimos tiempo de organizar nada. Nos dieron una visa de turista y así pudimos entrar al país. No había tiempo para organizar una visa de trabajo”.

La familia se sujeta al acuerdo de 1918 entre Rusia y Alemania,  que no fue un verdadero acuerdo de paz, es decir los países siguen técnicamente en la I Guerra Mundial por lo que Rusia está obligada a protegerlos como refugiados.

“Queremos quedarnos aquí y trabajar. No estamos interesados en vivir a costa del Estado”, agregó Andre.

“Mucha gente me ha ofrecido trabajo como un agricultor o en construcción. Construí mi propia casa en Alemania. También puedo hacer de traductor o profesor de lengua alemana.

“Realmente estamos esperando que podamos quedarnos. Somos realmente libres aquí”.

Aparte de la inmigración masiva, la familia Griesbachs afirma que Alemania carece de democracia y es “moralmente corrupta”.

“La gente cree que Alemania es una democracia pero no es”, dijo Andre. “Es moralmente corrupta y la gente ya no hace nada ni con la puntualidad,  ni menos con el crimen. No hay sociedad. La sociedad rusa es mucho mejor, y Putin es un mucho mejor ejemplo de líder. El Estado alemán está dañado, él (Putin) es mucho más democrático que Merkel.

“Están invitando a todos los inmigrantes para que puedan crear problemas en el país e iniciar la guerra que el gobierno quiere. Ningún país, excepto Alemania quiere tantos extranjeros en su país.

“Rusia es mucho mejor”, agregó. “Los rusos se preocupan por la familia y la ponen en primer lugar.”

Carola añadió: “Todo el mundo conoce la situación en los medios de comunicación alemanes, y sobre la relación entre los migrantes y la violencia. Los medios no informan.  Ya No es seguro para los niños o las mujeres en Alemania. La Policía rara vez revisa los casos, porque están impedidos de hacerlo por el sistema o porque son atacados por los refugiados.

Alemania ha sido abrumada por el número de migrantes que entran al país. Recibió más de un millón el año pasado. Breitbart Londres informó cómo las autoridades tuvieron que desplegar el ejército con el fin de ayudar a las fuerzas policiales. Y así no se puede mantener el flujo bajo control.

En el área de

En Inglaterra se solicita a Infantes de 4 años que “elijan el género con el que más se identifican”.

Las escalofriantes imágenes del ‘sacrificio humano’ en el acelerador de partículas del CERN resultaron verdaderas. (vídeo sin editar)

Articulos relacionados