Hungría denuncia a George Soros como “un agente de Satanás” (vídeo)

447 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Hungría denuncia a George Soros como “un agente de Satanás” (vídeo)

El gobierno de Hungría se ha consolidado como un firme opositor de George Soros y de la agenda globalista a nivel político y social, pero ahora han avanzado a la batalla a nivel espiritual, advirtiendo “que Soros está ejecutando un plan satánico para destruir Europa”.

 

András Aradszki, Secretario de Estado de Hungría, pronunció un discurso a sus colegas parlamentarios titulado “El deber cristiano de luchar contra el Plan Satán/Soros”, en el que advirtió sobre un ataque total contra el cristianismo, los valores tradicionales y el nucleo familiar.

“Vemos esto en el aborto, la eutanasia, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la politización forzada de la teoría de género…

“Vemos el grande ataque contra las familias europeas, en los que Soros y sus camaradas quieren destruir la independencia y los valores de los estados nacionales con el fin de diluir el espíritu cristiano de Europa con el asentamiento forzoso de decenas de millones de migrantes. La lucha contra Satanás es un deber cristiano “.

“Sí, hablo de un ataque de Satanás, que también es el ángel de la negación, porque están negando lo que están preparando para hacer, incluso cuando es completamente obvio”.

Continuó: “Tratan frenéticamente de demostrar que no hay cuota, que no hay un acuerdo obligatorio y que el Plan Soros no existe”.

Aradszki habló sobre el poder de la oración para combatir la influencia satánico-islámica que se cierne sobre Europa y la importancia de que los cristianos se unan para oponerse.

Tenemos el arma más fuerte contra el mal y es capaz de cambiar la historia. George Soros también experimentará esto “.

También usó su discurso para enfatizar la importancia de una nueva “consulta nacional”, que es esencialmente un cuestionario y una campaña de información dirigida a los votantes para educarlos en el “Plan Soros”, específicamente en lo que se refiere al “reasentamiento forzado de refugiados” y los controles de frontera, y también obtener comentarios sobre cómo lo verían si fueran manejados por el gobierno húngaro.

La encuesta, que puede leerse en su totalidad aquí, describe con gran detalle la colusión entre Soros y la UE en su agenda para aplastar a la población cristiana nativa de Europa con extranjeros principalmente islámicos de África y Medio Oriente a través de cuotas de”reasentamiento de refugiados”.

También habla de cuotas impuestas por Bruselas. La re-apertura de la frontera húngara, antes seguras, y el castigo político y económico de los países que no cumplen.

También revela elementos del esquema que ya se han implementado en países como Alemania y Suecia, como los castigos leves por delitos cometidos por migrantes (incluidos la violación y el asesinato).  La apertura generosa de sistemas de bienestar para los inmigrantes ilegales y las políticas de integración inversa que fuerzan a la sociedad de acogida que se ajuste a las normas culturales y lingüísticas de los extranjeros.

Un bombardeo de publicidad visual acompaña a la consulta nacional que incluye este comercial,

Traducción al Español: “Este es George Soros, uno de los multimillonarios más influyentes del mundo.

Y este es el peligroso plan de George Soros: desmantelar la frontera, introducir 1 millón de migrantes por año y 9 millones de HUF [~ $ 34,300 USD] en ubsidio estatal para cada inmigrante. ¿Qué opina sobre esto? Consulta nacional sobre el Plan Soros. ¡No permitamos que esto siga!”

Cartel callejero donde se muestra a George Soros como el financista del partido socialista húngaro

En el área de

Youtuber homosexual dice “No a las marchas gay” incendiando las redes. (vídeo)

Articulos relacionados