Médicos inescrupulosos están recetando antidepresivos, incluso a niños…

173 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Médicos inescrupulosos están recetando antidepresivos, incluso a niños…

antidepresivosLos médicos están recetando antidepresivos como si se tratara dulces. Las cifras revelan que el paciente más joven en recibir antidepresivos es un niño de 1 año de edad.

De enero a mayo de 2016 el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido recetó antidepresivos a al menos 450 niños.

Según los jefes de salud, la persona más joven en recibir antidepresivos, había sido un niño de tan sólo 7 años de edad. Pero ahora están administrando la drogas a los infantes. Según estos médicos, los antidepresivos se prescriben a los niños para la enuresis nocturnas.

Aunque los adolescentes entre 14 y 17 años son el grupo de edad más recetado con antidepresivos, la incidencia en los niños más pequeños esta subiendo. El Daily Mail informa que desde el año 2005, el número de adolescentes prescritos con fármacos antidepresivos ha aumentado en un sorprendente 54%.

Fight For Kids (Luchemos por los Niños), organización  creada para informar a los padres de los abusos en la administración de fármacos en niños, informa que en los EE.UU., los niños menores de 5 años son el grupo de más rápido crecimiento.

Ha habido muchas preocupaciones sobre el uso de esta y otras drogas en niños. Varias agencias reguladoras de Europa, Australia e incluso en los EE.UU. han emitido advertencias sobre el uso de los antidepresivos. Y no sólo en los niños.

Los antidepresivos son conocidos por provocar suicidios, puesto que predisponen las conductas suicidas,  y el hecho que se administre a niños y adolescentes reviste un mayor peligro.

También se ha documentado que drogas como Ritalin y Concerta producen conductas similares y comportamiento violento, agresivo o psicóticos. Otros de los efectos catastróficos de estos medicamentos son los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y muerte súbita.

Fight For Kids informa que niños, de tan sólo cuatro años de edad, han intentado suicidarse, y que niños de cinco ya lo han hecho mientras eran medicados con antidepresivos.

Una de las razones principales en prescripción de estos medicamentos es porque los padres confían demasiado en los médicos creyendo que lo que les prescribe es lo mejor para sus hijos -pero no todos lo hacen.

Muchos médicos están prescribiendo antidepresivos solo para aumentar sus cuentas bancarias personales a costa de la vida de los pacientes.

Según Fight For Kids , la gran mayoría de los padres desconocen los riesgos de estos psico-fármacos. Estos medicamentos no se prescriben en base a los resultados de exámenes físicos sino en base al criterio del médico.

La parte dramática es que los padres que están de acuerdo con esta línea de tratamiento creen que están haciendo lo que es mejor para sus hijos, sin embargo los médicos se aprovechan de la confianza que los padres colocan en ellos.

En el área de

La terrorífica aplicación que desplazará a Pokémon GO en Halloween de este año (Vídeo adelanto)

Literales ríos de Sangre en Bangladesh por celebración religiosa musulmana (vídeo)

Articulos relacionados