Iraq: Ley busca legalizar la pedofilia para agradar a fundamentalistas musulmanes

518 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Iraq: Ley busca legalizar la pedofilia para agradar a fundamentalistas musulmanes

pedo-islamicosEl gobierno de Bagdad presentó un proyecto de ley a revisarse este 30 de abril, con el cual intentan legalizar el matrimonio con niñas pre-púberes, la pedofilia, y las violaciones a mujeres.

El proyecto de ley permite matrimonios con niñas pequeñas, y entre otras cosas, determina el número de noches que un polígamo puede pasar con cada una de sus esposas. También establece la edad mínima para contraer matrimonio,  un varón  en 15 años, y las niñas  a los 9 años… [artículo 16]

La poligamia se establece sin restricciones (artículo 104), y otorga al marido el derecho a mantener relaciones sexuales  sin el consentimiento de la mujer(violación) [artículo 101].

Esta ley llamada “Ley Yaafari”, esta inspirada en el Islam. El inventor de la ideología religiosa islámica, Mahoma, contaba, con  nueve mujeres en su harén, una de ellas,  Aisha, una niña de tan sólo 6 años de edad como esposa.  De  Mahoma  y del Corán, los legisladores se inspiran para seguir el “ejemplo” del  “profeta”.

De hacerse efectiva esta ley, se legalizará la pedofilia, la violación sexual  dentro de los márgenes del matrimonio.

El año pasado fue conocido el caso de una niña yemení de 8 años de edad que murió en su noche de bodas por las lesiones, desgarros y ruptura de útero, que le provocó su esposo de 40 años.

Alternativos.cl
―Noticias para pensar

 

En el área de

Actividad ‘Poltergeist’ filmada dentro de una tienda en Gilford.

Goat Simulator: El nuevo vídeo juego abiertamente satánico (vídeo)

Articulos relacionados