Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ISIS ofrece ayuda si manifestantes de Ferguson aceptan el Islam y juran lealtad al califato.

620 Vistas alternativos.cl Comentarios desactivados en ISIS ofrece ayuda si manifestantes de Ferguson aceptan el Islam y juran lealtad al califato.

El martes, los manifestantes de Ferguson (EE.UU.) recibieron una oferta de ayuda por parte del sanguinario Estado islámico (ISIS), el grupo musulmán que ha tomado el control de grandes áreas de Siria e Irak. La oferta de ayuda llegó en forma de tweet en el que prometió ayuda si los manifestantes aceptan el Islam y juran lealtad al líder del grupo, Abu Bakr al-Baghdadi.

“Acepten el Islam y den Bayah (jurar lealtad)  a Abu-Bakr-al-Baghdadi y les enviaremos soldados que no duermen”, tuiteó el yihadista de origen británico Junaid Hussain, un musulmán de 20 años de edad, que ahora es conocido con el nombre de Abu Hussain al-Britani. La cuenta que envió el tweet ha sido suspendida, pero el tweet ha llamado la atención de muchas personas.

Escribiendo en el PJ Media, Bridget Johnson señaló que en otra cuenta de Twitter un yihadista indicó que los musulmanes de ISIS pueden aparecer en Ferguson, Missouri, ya sea que los manifestantes acepten o no su oferta. “Nunca se sabe si los partidarios del Dawlah (estado) se están sumando a la acción en Ferguson, sobre todo porque se planean más protestas”, dijo “AbuUmar8246.”

Otros instaron a los manifestantes de Ferguson a seguir provocando desordenes y desestabilización animándoles a abrazar el Islam.

Otro de los tweets de Hussain anima a los manifestantes a rechazar la democracia: “Les escucharemos y les ayudaremos si aceptan el Islam y rechazan las leyes corruptas como la democracia y prometen su lealtad al califa Abu Bakr y derramaremos nuestra sangre por ustedes y les enviaremos nuestros soldados que no duermen, cuya bebida es la sangre, y la carnicería es solo un juego”.

Los militantes del ‘Estado Islámico’ ISIS son  conocidos por su brutalidad y salvajismo, decapitando a cualquier persona que no cumpla ‘con lo que el Islam les demanda’.

Como hemos informado antes, los bárbaros del ISIS han decapitado sistemáticamente a niños en Mosul.  También han enterrado vivos tanto a mujeres como niños en fosas comunes. El vicario anglicano de Bagdad dijo que los militantes ISIS cortaron un niño de cinco años de edad por la mitad, y otro testigo vió a estos musulmanes partir a una mujer en dos, luego de haberla atado a varios vehículos.

No es la primera vez ISIS trata de capitalizar el descontento en Ferguson. En agosto, un cartel que decía, “ISIS está aquí”, y fue mostrado en un reportaje de la CNN. Incluso ya se ven manifestantes utilizando el pañuelo ‘palestino’ mientras incendian vehículos.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Asesino que decapitó a compañera de trabajo en Oklahoma exige musulmán como abogado.

Terrorista musulmán toma al menos 13 rehenes en cafetería de Sidney (Video)

Articulos relacionados