Jose Antonio Kast, el candidato del sentido común, sigue subiendo en encuestas (vídeo).

617 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Jose Antonio Kast, el candidato del sentido común, sigue subiendo en encuestas (vídeo).

En el ex Congreso Nacional en Santiago y junto a una gran cantidad de adherentes, el candidato presidencial independiente José Antonio Kast, presentó a su equipo de campaña, con el que trabajará de cara a las próximas elecciones de Noviembre.

El candidato presidencial independiente dejó muy en claro su disposición de trabajar por lo que realmente importa a los chilenos, por la familia,  y por una sola bandera, la bandera chilena.

Don Jose Antonio Kast quien va como independiente en la carrera presidencial oficializará su candidatura el 17 de agosto aunque ya superó holgadamente el número de firmas requeridas. Subió al cuarto lugar en las encuestas.

En la reunión de ayer se anunció que el Jefe de Campaña estará a cargo de Juan Carlos Aguilera.  Ricardo Reincoret como Jefe Territorial y a Álvaro Pezoa como Jefe Programático,  en tanto que el Jefe del Comité Político será Javier Leturia y la vocería estará a cargo de Gonzalo Rojas, doctor en Derecho y Licenciado en Historia y de Nora Cuevas, Alcaldesa de San Bernardo, quien ejercerá un fuerte rol en temas sociales.

José Antonio KastEl equipo de coordinación “Mujeres por Kast” estará conformado por Pía Adriasola, Cecilia Carvajal y María Gatica, el de “Jóvenes por Kast” estará a cargo de Carlos José Meza, Constanza Araos, Pablo Errázuriz, en el de profesionales figuran Mari Claude Mayo, Tomás Leisewitz, entre los académicos, Cristóbal Orrego, Max Silva y en el Sindical y Social, Jaime Santamaría y Pedro Pailaqueo.

El equipo de comunicaciones estará a cargo de Nathaly Álvarez, en el de redes sociales Gonzalo Sánchez y como Director Audiovisual, Francisco Donoso.

 “a través de este equipo queremos transmitir a la ciudadanía nuestras ideas y principios con los que queremos cambiar a Chile.

Chile tiene una crisis de confianza de la que nosotros los políticos tenemos que hacernos cargo.

Se han cometido muchos errores y es hora de enmendarlos.

Tenemos que terminar con las reelecciones indefinidas, que se siga aumentando el gasto en esta materia y dejando de lado cosas mucho más importantes como el gasto en materia social, tenemos que hacernos cargo de la seguridad ciudadana, pero de manera efectiva” 

“No ha llegado nadie que sea capaz de frenar esto y estoy convencido que nuestra candidatura es la indicada para lograr estos cambios, entre tantos otros que necesitamos para volver a creer.

Aquí se inicia una segunda fase de la campaña presidencial y pasamos de nuestro slogan La Pura Verdad al Para Volver a Creer, porque Chile puede volver a creer en la política, en sus instituciones”.

José Antonio KastFinalmente, manifestó que “Esta candidatura está agarrando un vuelo increíble. Algunos se están poniendo nerviosos porque nuestra propuesta está creciendo con una velocidad tremenda. Somos competitivos y vamos a demostrar que podemos ganar esta elección. Le decimos al resto de las candidaturas que se preparen, porque vamos con todo para volver a creer”.

 

En el área de

Declaración Americana sobre Independencia y Autodeterminación de los Pueblos en Asuntos Relacionados a la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.

Articulos relacionados