La idea que los niños pueden elegir su género los pediatras lo llaman por su nombre: Abuso Infantil

293 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en La idea que los niños pueden elegir su género los pediatras lo llaman por su nombre: Abuso Infantil

Child-AbuseEl Colegio Americano de Pediatras ha publicado un informe en profundidad que indica que el adoctrinar a los niños con la idea de que pueden elegir su género es abuso infantil.

Los pediatras están instando a los legisladores y educadores a que rechacen las políticas que condicionan los niños a aceptar distorsiones químicas y quirúrgicas para cambiar de sexo.

Algunos de los puntos señalados en el informe incluyen:

  • La sexualidad humana es un rasgo biológico binario. Los cromosomas “XY” & “XX” son marcadores genéticos, no son un trastorno.
  • Nadie nace con “género”. Todo el mundo nace con un sexo biológico. El género es un concepto psicológico, no un rasgo biológico.
  • Que una persona piense que él o ella es algo que no es, en el mejor de los casos, es un signo de confusión.
  • La pubertad no es una enfermedad y bloquear las hormonas de la pubertad puede ser peligroso.
  • Cuando un niño biológicamente sano cree que es una niña, o una niña biológicamente sana cree que es un niño, entonces hay un problema psicológico objetivo que está en la mente, no del cuerpo, y debe ser tratado como tal.
  • Las personas que se identifican con “la sensación de ser del sexo opuesto” o “en algún punto intermedio” no pertenecen a un “tercer sexo” porque siguen siendo biologicamente hombres o biológicamente mujeres.
  • El 98% de los chicos confundidos y el 88%  de las niñas confundidas con su género aceptan su sexo biológico después de la pubertad sin ningún tipo de asesoramiento psicológico.
  • Aquellos que usan hormonas del sexo opuesto,  o se someten a cirugías de sexo, incluso en los países donde grupos LGBTQ no tienen problemas para desarrollar su preferencia sexual tienen tasas de suicidio 20 veces mayores que la población general.
  • Condicionar a los niños (de por vida) a  la aplicación de hormonas o cambios quirúrgicos para cambiar su sexo es abuso infantil.
  • Aprobar la discordancia de género de forma normal a través de la educación pública y políticas legales confundirá a los niños y sus padres. Esto llevará a más niños a las salas de “clínicas de género” en las que se administrarán medicamentos que bloquearán su pubertad.   Esto, asegura que van a “elegir” una vida de hormonas del sexo opuesto, cancerígenas y tóxicas,  y que terminarán por considerar la mutilación quirúrgica innecesaria de partes sanas de su cuerpo.
  • Las hormonas sexuales cruzada están asociados con peligrosos riesgos para la salud, incluyendo problemas de presión arterial, coágulos, accidentes cerebro-vasculares,  y cáncer.

Reporte completo:
American College of Pediatricians

En el área de

Cuidado con quien duerma: Estudio demuestra que mujeres portan adn de sus ex parejas.

Los padres que crían niños en base a dietas vegetarianas podrían ser encarcelados según un proyecto de ley italiano.

Articulos relacionados