La terrorífica aplicación que desplazará a Pokémon GO en Halloween de este año (Vídeo adelanto)

220 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en La terrorífica aplicación que desplazará a Pokémon GO en Halloween de este año (Vídeo adelanto)

La locura había descendido sobre el mundo con Pokémon GO dominando el mercado de las aplicaciones, pero lo que se viene,  es literalmente terrorífico.

Novum Analytics parece que cambiará el panorama al introducir una app llamada “Terrores Nocturnos”.  Un juego de realidad aumentada para móvil que convierte el hogar, en una terrorífica experiencia paranormal.

La tecnología que usa Terrores Nocturnos no se ha introducido ampliamente en las app para móviles. Todos los elementos del teléfono trabajan en conjunto para crear la experiencia que contiene  auto-escritura, efectos, demonios, fantasmas, y mucho más…

Si un juego tan “inocente” como Pokémon GO ya ha provocado accidentes y muertes, imagine lo que Terrores Nocturnos pueda provocar, especialmente en las personas psicologicamente más vulnerables.

Se espera que Terrores Nocturnos se libere en Halloween de 2016.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Las escalofriantes imágenes del ‘sacrificio humano’ en el acelerador de partículas del CERN resultaron verdaderas. (vídeo sin editar)

Médicos inescrupulosos están recetando antidepresivos, incluso a niños…

Articulos relacionados