Las escalofriantes imágenes del ‘sacrificio humano’ en el acelerador de partículas del CERN resultaron verdaderas. (vídeo sin editar)

715 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Las escalofriantes imágenes del ‘sacrificio humano’ en el acelerador de partículas del CERN resultaron verdaderas. (vídeo sin editar)

ADVERTENCIA: imágenes perturbadoras.

En las imágenes un grupo de encapuchados se reúne frente a la imagen de la diosa de la destrucción y el caos, Shiva en el patio de las dependencias del CERN y realiza lo que parece ser un sacrificio humano.

Cuando salió a la luz el vídeo muchos pensaron que se trataba de una broma o un viral. Otros  se apresuraron a decir que se trataba de un FAKE y que ni siquiera eran las dependencias del CERN en Suiza. Se equivocaron.

¿Qué dijo el CERN?
Según reportó el periódico Mirror, el CERN ha declarado que el vídeo es verdadero,  y que se trata de sus dependencias, sin embargo,  que probablemente los investigadores y científicos que trabajan en la instalación “llevaron demasiado lejos su sentido del humor.”

Un portavoz del Gran Colisionador de Hadrones (CERN) dijo a Mirror.co.uk:

“El vídeo es una obra de ficción. El CERN recibe muchos visitantes durante el verano, con usuarios de todo el mundo que vienen al CERN como parte de su trabajo, y algunos de los cuales de vez en cuando dejan ir muy lejos su sentido del humor. Esto es lo que pasó en esta ocasión aunque el CERN no aprueba este tipo de bromas.”

En el área de

Familia alemana solicita asilo en Rusia argumentando que Alemania ya no es segura debido a la afluencia de inmigrantes.

La terrorífica aplicación que desplazará a Pokémon GO en Halloween de este año (Vídeo adelanto)

Articulos relacionados