Las evidentes similitudes entre Hitler y Obama

126 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Las evidentes similitudes entre Hitler y Obama

El 23 de marzo de 1933, el Parlamento alemán se reunió para pasar una ley que Adolf Hitler había creado y cuyo nombre era “Ley Habilitante“.  Se le llamó oficialmente la ‘Ley para solucionar los peligros que acechan al Pueblo y al Estado.”

La táctica de Hitler fue la de llegar al poder de forma democrática por lo que  fueron propios nazis quienes tras bambalinas crearon una crisis de modo que ellos, más adelante, aparecieran como salvadores para intervenir,  y resolverla… ¿Le Suena familiar?

Hitler prometió a los alemanes que el gobierno “usaría estos poderes especiales sólo en la medida que fueran esenciales para llevar a cabo medidas de vital importancia… Así que el congreso alemán votó a favor de la ley, lo que dio por resultado final, la destrucción legal de la República en Alemania.  La ley le dio a Hitler amplios poderes para hacer como él considerara apropiado actuar.

Esta fue la jugada perfecta que creó a un dictador legal. La gente lo aplaudió y el Nacional/Socialismo se instauró desde ese momento en adelante. – The History Place

Hoy por hoy, Barack Hussein Obama está cambiando el tiempo y la ley en los Estados Unidos, dándose a sí mismo poderes sin precedentes nunca antes vistos.

Su “ObamaCare” como lex terrae  lo faculta para crear su propio ejército privado, obligando a los ciudadanos a cumplir con leyes inconstitucionales, utilizando el IRS (el servicio de impuestos) de la misma manera que Hitler utilizó sus camisas pardas para que la gente cierre filas detrás de sus políticas.

Todo indica que muchos estadounidenses tarde se darán cuenta de que Obama ha subvertido la Constitución de Estados Unidos, y suprimido las libertades. La estratagema de Obama parece seguir la misma ruta de Hitler, con la diferencia que Obama no usa uniforme.

Algunas personas, por simpatía, se resistirán a comparar a Obama con Hitler ya que este ultimo comenzó la II Guerra Mundial y asesinó a más de 11 millones de seres humanos, y supuestamente Obama no tiene nada de eso, pero si se compara a Hitler y Obama al comienzo de su ascenso al poder, la cosa cambia…

Otras similitudes entre Adolf Hitler y Barack Hussein Obama

  1. Tanto Hitler como Obama celebraron mítines en estadios al aire libre para inflamar pasiones en la gente.
  2. Tanto Hitler como Obama escribieron autobiografías antes de postularse a un cargo político. Hitler escribió “Mein Kampf” (Mi lucha), y Obama “Sueños De Mi Padre“. Los dos hombres luego escribieron un segundo libro hablando de sus metas para Alemanía y América. Hitler escribió “Un Nuevo Orden Mundial“, y Obama escribió “The Audacity of Hope” (La audacia de la Esperanza).
  3. Tanto Hitler como Obama originalmente tenían apellidos que fueron cambiadoa más tarde. Hitler tenía el apellido “Schickelbruber”, y Obama “Soetoro”.
  4. Hitler y Obama escondieron sus orígenes reales. Hiter tenía ascendencia judía, y Obama ascendencia musulmana. Pero a diferencia de Hitler, Obama se jactaba de sus raíces musulmanas. Su estratagema de “esconderse a plena vista” le funcionó muy bien.
  5. Tanto a Hitler, como a  Obama, sus partidarios los seguían ciegamente, y sin lugar a dudas.
  6. Hitler y Obama utilizaron el poder político y la coerción para ocultar y esconder sus certificados de nacimiento del público.
  7. Tanto Hitler como Obama utilizaron a los jóvenes como motor para crear un “ejército” de la juventud dedicado a sus ideales. Hitler tenía su Juventudes Hitlerianas, y Obama su Obama Youth Brigade.
  8. Tanto Hitler como Obama son conocidos por sus tremendas habilidades oratorias
  9. Tanto Hitler como Obama fueron recibidos con honores mesiánicos, y los dos hombres tenían himnos por ellos y para ellos.
  10. Al igual que Hitler, Obama gobierna despreciando abiertamente la voluntad ciudadana.
  11. Al igual que Hitler, Obama tiene una aversión evidente contra los Judios, y respalda a los musulmanes cada vez que tiene oportunidad.
  12. Tanto Hitler como Obama pudieron hipnotizar a las masas incluso cuando era obvio que mentian.

¿Cree usted que es una coincidencia? Si tiene buen manejo del idioma Inglés no se pierda el vídeo adjunto.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Papa Francisco espera a ser pontifice por sólo 2 ó 3 años más…

Comercio de órganos humanos: La otra cara del aborto. (vídeo)

Articulos relacionados